Mi hembrita Tenrec

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas subo unas fotillos de mi la hembra tenrec que he comprado hace unos dias para iniciarme a criar con ellos, aunque aun le estoy buscando un machito... a ver que os parece...

29092010743.jpg

29092010741.jpg

29092010742.jpg

 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, muy bonito pero si la vista no me engaña y asi sin saber la edad del animal te diria que le vayas buscando una hembra... porque para mi que es un macho.

Saludos.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
WooowWWww no me digas.... tiene unos 4 meses y en principio me la han vendido como hembra "casi seguro" jejej a ver si opina alguien mas....
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
vaya... pues tendre que ir buscandole una hembrita... ya le habia visto yo que tiene al rededor del ojo la calvita esa tipica de los machos pero pense que los machos la tendrian mas pronunciada...
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
los machos tienen el morro mas corto y mas romo que las hembras, ademas de las glandulas en los ojos que tu mencionas.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jupsss pues yo ke pensaba que tenia el morro largoo... jejeje sera que no he tenido la oportunidad de ver una pareja junta ;) Muchas gracias compañero
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, decirte que es solo una apreciacion mia asi viendola solo en fotos, podrias hacerle una foto nitida del vientre?? la sujetas del cuello como si fuera un cachorro (se quedara totalmente quieta pensando que eres su madre), si es macho las mamas son invisibles y si es hembra se ven claramente.

Saludos.
 
Arriba