Mi heterodon hembra

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
En nada está belleza cumplirá un año.
Quería hablaros un poco de su carácter porque me desconcierta a la vez que me asombra.
Escuché que los heterodones son tímidos y escurridizos además de grandes teatreros.
ASIA es rápida, pero rápida a la hora de sentir una vibración salir de su escondite preferido, colocarse en el centro del terrario sin buscar huir y enroscarse para atacar en cuanto percibe movimiento mientras hincha su cuello.
Ella misma te busca para hacer que te vayas que allí no eres bienvenido.
Es normal esa territorialidad, ese alarde de seguridad que tiene ?
Es realmente un placer verla de este modo.
 

Adjuntos

  • IMG-20240407-WA0024.jpg
    IMG-20240407-WA0024.jpg
    192,2 KB · Visitas: 19

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
En nada está belleza cumplirá un año.
Quería hablaros un poco de su carácter porque me desconcierta a la vez que me asombra.
Escuché que los heterodones son tímidos y escurridizos además de grandes teatreros.
ASIA es rápida, pero rápida a la hora de sentir una vibración salir de su escondite preferido, colocarse en el centro del terrario sin buscar huir y enroscarse para atacar en cuanto percibe movimiento mientras hincha su cuello.
Ella misma te busca para hacer que te vayas que allí no eres bienvenido.
Es normal esa territorialidad, ese alarde de seguridad que tiene ?
Es realmente un placer verla de este modo.
Si, de hecho, es lo más común en heterodones, es algo típico que se pongan estilo víbora. Es un método de defensa
 

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Si, de hecho, es lo más común en heterodones, es algo típico que se pongan estilo víbora. Es un método de defensa
A mí lo que me llama la atención es que sale de cualquier escondite para defender su territorio. Es notar una vibración y salir al centro del terrario. Luego es víbora o cobra .
Pensaba que en general las serpientes huían pero ella es completamente a la inversa.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
en la naturaleza tienen km para huir, pero ella todo el terrario es suyo, por lo que va a defenderlo al no poder huir, la mayoria de heterodones lo hacen. Yo tengo 16, y solo tengo 2 que no lo hacen, salvo si por cualquier cosa se asustan porque dormian o asi , que entonces bufan y se ponen modo cobra con la cola enroscada, y cuanto mas pequeñas, mas normal que lo hagan, de adultas algunas se tranquilizan mas
 
Arriba