tayson
Well-Known Member
bueno ya se q ay algunos parecidos por aqi pero os pongo unas fotos y os pongo los precios de los materiales
los tapers son del ikea hacen 80 x 60 x 18 = 80 euros
las maderas son del brico deport de parets q esta al lado de barcelona son 10 maderas de 80 x 60 /2 de 2m x 60 todas ellas ya cortadas mas una q tube de cortar de 83 x 60 mas la maderilla de atras = unos 80 euros mas o menos
tornillos tenia y la fresadora tambien y la calefaccion como veis va por cable aunq tengo q ayudarle un poco con un radiador y controlado con un termocontrol pro 2 en total a salido contando todo(calefaccion y termo)250 euros mas o menos
lo q falta es ponerle por delante las tiras blancas q tengo q comprarlas
aver q os parece y si veis algun fallo no os corteis y me lo decis
apa saludos
los tapers son del ikea hacen 80 x 60 x 18 = 80 euros
las maderas son del brico deport de parets q esta al lado de barcelona son 10 maderas de 80 x 60 /2 de 2m x 60 todas ellas ya cortadas mas una q tube de cortar de 83 x 60 mas la maderilla de atras = unos 80 euros mas o menos
tornillos tenia y la fresadora tambien y la calefaccion como veis va por cable aunq tengo q ayudarle un poco con un radiador y controlado con un termocontrol pro 2 en total a salido contando todo(calefaccion y termo)250 euros mas o menos
lo q falta es ponerle por delante las tiras blancas q tengo q comprarlas
aver q os parece y si veis algun fallo no os corteis y me lo decis
apa saludos