Mi primera guttata y su terrario

TaladroJonson

Member
Registrado
23 Jul 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos,

Hace poco adquirí mi primera guttata. Según me dijeron es nacida en finales de 2021, esta semana ha mudado su piel y para que os hagáis una idea la muda media 55,7cm. El caso es que actualmente vive en un terrario de 50cm de ancho. Creéis que es demasiado grande para ella teniendo en cuenta su tamaño actual? O lo consideráis un tamaño adecuado?

PD: dejo una foto de la peque. Se llama Ophelia, donde me la vendieron me dijeron que era una Sunkissed Het Cinder. No entiendo de fases, os cuadra que sea lo que me han dicho?

IMG-20220706-WA0038.jpg
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Depende del animal , de si come bien, sale a explorar de noche si terrario... Si no la ves extresada deja hay de momento, Ami no me parece mucho el ancho está bien, pero de largo y de alto cuanto mide?
Si parece okeete sunkised por el patrón de la cabeza
 

TaladroJonson

Member
Registrado
23 Jul 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Depende del animal , de si come bien, sale a explorar de noche si terrario... Si no la ves extresada deja hay de momento, Ami no me parece mucho el ancho está bien, pero de largo y de alto cuanto mide?
Si parece okeete sunkised por el patrón de la cabeza
Come muy bien y explora, así que imagino que está cómoda. De largo mide 56cm más o menos.
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Come muy bien y explora, así que imagino que está cómoda. De largo mide 56cm más o menos.
Entonces está perfecta , para algunos está bien hasta para cuando sea adulta, yo en lo personal prefiero darlas más espacio, sobretodo a colubridos que aprovechan todo el espacio como las guttatas, yo tengo dos hembras de dos años en un terrario definitivo de 120x60x60.
En lo largo me refería a la longitud del terrario, no sé si los 56 es la longitud del terrario o de la bicha jajaja
 

TaladroJonson

Member
Registrado
23 Jul 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ah vale, no te había entendido! La longitud de 56cm es de la bicha, el terrario son 50 de largo y 30 de ancho.
 

BOiDO.

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
86
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Ah vale, no te había entendido! La longitud de 56cm es de la bicha, el terrario son 50 de largo y 30 de ancho.
Vale jajaja , yo en mi opinión si solo vas a mantener ese ejemplar por separado (que en verdad es lo mejor tenerlas separadas) en un añito le pondría su terrario definitivo así no gastas más terrarios entre medias, yo la daría al menos 100x50x50 , cuanto más mejor.
Ese es el espacio mínimo que la daría yo.
 
Arriba