Mí rata está rara

Lizza

New Member
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hoy he mudado a mis dos ratas a su nueva jaula porque la anterior ya es muy pequeña para ellas. Al principio todo bien exploraban la jaula, corrían, escalaban pero más tarde una de mis ratitas se puso triste o enferma no lo sé. Está en su casita y no sale de ahí, no juega con su amiga, o duerme o está con los ojos medio abiertos y si la intento tocar o me da mordisquitos o me empuja con sus patitas o simplemente no hace nada, aunque le he dado chucherías en su nueva jaula y apetito tiene. Pero estoy preocupada, como sé si está enferma o si le duele algo?
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Con los cambios de jaula es normal que se estresen, los míos cuando se la cambié se pasaron como 1 semana peleandose entre ellos hasta que se volvieron a acostumbrar. Aunque si te preocupa, yo llevaria a las 2 al veterinario. Si al final es simplemente estres, así por lo menos les hacen una revisión y de paso te quitas la duda.
 

arratetxu

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Ubicación
Navarra - Holanda
Dales un par de días controlando de cerca a ver cómo va progresando la cosa, porque puede ser desde estrés, a enfermedad o dolor. Vigila un poquito y, si sigue así, como te dice kaiiiip las llevas a que les echen un ojo
 
Arriba