Mi sorong

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos, queria enseñaros la joyita que me han traido de Hamm, es una morelia viridis sorong nacida en cautividad. Tiene un añito mas o menos, ya esta con el cambio de color.
Espero que os guste, un saludo.

dsc00144ihz.jpg


dsc00142n.jpg
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Que guapa tio! es genial ese azul, y vaya cabeza más guapa tiene.
Me encantan estas morelias, aunque lo mio son las lampros.

Suerte con ella. ;)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
preciosa esa sorong , podrias decierme cuanto te costo y el tiempo q tiene?
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias, me alegro que os guste, si sigue desarrollando ese azul, la verdad que va a quedar muy guapa.
Garridito el tiempo exacto no lo se, me han dicho que un año aproximadamente, aun no me han dado la ficha del criador. Te he mandado un mp con el precio.
Un saludo a todos.
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alguna fotillo mas...
 

Adjuntos

  • DSC00149.JPG
    DSC00149.JPG
    72,6 KB · Visitas: 166
  • DSC00151.JPG
    DSC00151.JPG
    66,3 KB · Visitas: 177

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Oye muy bonita y el terrario tiene tambien muy buena pinta, haber si en la actualizacion del post nos enseñas el mismo.

saludos, Nacho
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
por eso no tendriamos sorong :) sino casi glasser, aunque con el azul que tiene, ya esa carga amarilla suena islas del norte, Asi que sorong seguro, con su colita negra y biak, numphor etc, casi seguro, por eso muy muy bonita
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues el tamaño no lo se exactamente, ni la medi ni la pese. Te pongo esta foto que aunque muy mal enfocada igual te haces una idea. Me alegro que os guste, a mi me tiene enamorado aunque aun no quiere comer, tendre paciencia.
Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC00146.JPG
    DSC00146.JPG
    59,5 KB · Visitas: 155

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno ya por el caracter se empieza a descartar ni mezcla de biak, ademas es muy pequena por lo que puede ser que pierda todo el amarillo y sea una sorong pura. Y muy bonita. Lo de comer, 28 o 29 grados, rociar el terrario por la manana y noche, no demasiado para que se seque. Prueba mejor por la noche, y poco mas. Ademas con la talla que tiene si es un macho, a mi, el cyclops me estuvo 4 meses sin comer, si tiene buen tono muscular no te preocupes.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Incluso yo aumentaba la temperatura máxima en Basking spot para los 30 º / 30,5 º. El aumento de la temperatura aumenta el metabolismo y la posibilidad de su aceptación de los alimentos.

Con lo tamaño que aparenta (pequeño) y también con estos colores, como dice Vano, dudo mucho que tiene sangre Biak, que de todas las localidades es que demora más a completar su fase de ontogenia.
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tiene buen tono muscular ademas por las noches esta bastante activa, me imagino que no tardara en comer, no me preocupa demasiado de momento. Vano, como aguanto cuatro meses sin comer? Es mucho tiempo, deberias estar subiendote por las paredes.. La temperatura la tengo en 30º en la zona alta y llueve dos veces al dia, por la noche y la mañana. Me la vendieron como sorong, me imagino que sera pura, esa linea tan marcada nunca la habia visto nunca en ninguna, me encanta. La foto del terrario casi que no merece la pena ponerlo, es de lo mas basico. Mejor asi al principio para tener todo controlado, pero cuando tenga tiempo lo enseñare.
Un saludo y gracias por los comentarios
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno me la trajo una tienda conocida de Madrid, no creo que me hayan engañado, no tengo motivos para pensar lo contrario. Ellos me dieron un documento de cesion y estoy pendiente de que me den lo que les dio el criador, con la fecha de nacimiento y demas. Si me quisieran engañar lo habrian echo esta claro pero tampoco hay que pensar mal.
Un saludo
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Queria compartir una actualizacion de mi sorong. Despues de mudar un par de veces asi es como se esta quedando. Cada dia me gusta mas, paso horas mirandola.
Espero que os guste.
Un saludo

dsc00198ebw.jpg


dsc00200tww.jpg


dsc00201b.jpg
 

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Edu esta que se sale la bicha......... muy guapa y la linea azul es perfecta!

saludos ya hablaremos!!!
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
impresionante tu sorong, ¿sabes su sexo? te lo digo porque yo tengo un machito y llevo idea de criar......
 
Arriba