Mis A. gigas

suko26

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno pues me sumo a la cria de milpies con esta especie ;), es una preciosa pareja adulta, a ver si tuviera suerte y con mucha paciencia consigo alguna cria, que parece que esta complicado....
Les he colocado aparte del sustrato a base de hojas y madera de roble descompuesto, trozos de hueso de jibia. Alimentación: pepino y manzana.
Opte por colocarles un cable calefactor ya que aqui el invierno pega duro y esta cerca :).
Hembra:

Macho:

Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
A mi esta semana se me murieron los dos adultos copulando durante años y crias cerooooooiiiioi,jojo a ver si tienes suerte a osvar le crian de lujotemgo monoooooooooo de milpieeeeeeeeeeeeeees
 

suko26

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Vaya faena...
He visto algunos muy guapos en el extranjero, los Ophistreptus green :eek:, no se si los has visto pero son una pasada, también están muy guapos O. guineensis.
En principio voy a tantear el terreno con los gigas y a ver que tal se dan.
Los primeros días estaban muy reacios a que les cogiera pero poco a poco ya se dejan manosear ;). Son muy curiosos, no me los imaginaba así...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
De todos los que tengo son los unicos,que se dejan ver,pocas veces se entierran,y ya te digo los mios diambulaban por el terrario y a la que se cruzaban,al lio,y ni uma criaaaaa,yo ahora tengo 5 especies y en cuanto pueda me pillo mas
 
Arriba