Mis Agalychnis callidryas

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si, lo haces bien, yo las tengo en lluvias y no las pongo calefaccion ni nada, haber si tienes suerte
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Una cosilla a+:confused: a+:confused:
veo que ai gente que a criado agalychnis y tiene mas de un grupo reproductor en mi caso solo tengo una macho y una hembra, sauvagii tu tienes mas de un grupo??
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo tenia una hembra q ponia huevos siempre... me fui de vacaciones y murio por q tenia huevos y no los puso x no tener epoca de lluvias :( ahora tengo 8, 7 machos y 1 hembra, lo mejor es tener un macho mas q hembras, x ejemplo 3-2, pero si el grupo es de mas de 5 mejor 2 machos mas q hembras, ej: 7-5 ;)
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
ok compi si no me funciona con la parejita mirare de ponerle otro competidor :) ;) ;)
saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Adonay haznos el favor de poner una foto del nuevo terrario donde mantienes esa preciosidad. :)
De verdad chicos,es espectacular la que ha liado aqui mi amigo Adonay y el terrario que ha montado,sin duda digno de ver en directo :D
Un saludo.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Avast macho, como se nota que no pasas por casa jaja. Te dije que ya no estaba en ese terrario ahora esta en otro mas pequeño (provisional), estoy ahorrando para esta navidad montar una bateria de terrarios.
Ya verieis fotos cuando lo tenga (aunque de momento paciencia :D)
Un Saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Adonay dijo:
Avast macho, como se nota que no pasas por casa jaja. Te dije que ya no estaba en ese terrario ahora esta en otro mas pequeño (provisional), estoy ahorrando para esta navidad montar una bateria de terrarios.
Ya verieis fotos cuando lo tenga (aunque de momento paciencia :D)
Un Saludo

Ey,es verdad Adonay que hace lo menos 2 semanas que no paso,como cambian las cosas en tan poco tiempo eh?, :D esperaremos las fotos entonces de navidad de la bateria y del terrario DEFINITIVO,un saludo!!no dejes de sorprendernos...
 

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
Hará como dos semanas que me han empezado a hacer ruiditos todas las noches, como un chuchuchu rápido y corto. Supongo que será normal...

Dejo una chusquifoto de cada una dormida y un video que grabé haciendo monerías.
05112010280.jpg

05112010278.jpg

05112010279.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ajOGHBgs9ls
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Muy buenas compañeros aqui os dejo una foto del nuevo competidor :) :) no hace apenas una semana que lo tengo, pero parece que se a adaptado muy bien a su nuevo terrario y asus nuevos compis. haver que os parece,saludos
 

Adjuntos

  • mi nuevo macho.JPG
    mi nuevo macho.JPG
    650,3 KB · Visitas: 149

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
sta muy guapo tio, me mola la linea azul esa q tienen en el ojo, no lo tienen todas, pero algunas si, esta muy wapa, voy a poner fotos de las mias, haber q os parecen ;)

el macho
IMG_0706.jpg


la hembra
IMG_0703.jpg

IMG_0700.jpg


otro macho
IMG_0426.jpg


las pekes ;)
IMG_1751.jpg

IMG_1750.jpg

IMG_1759.jpg
 
Arriba