Mis amores!

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Leptopelis vermiculatus macho

Pyllomedusa hypocondrialis aun sin sexar, alguien sabe como verlo? Gracias
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1365541514.680581.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1365541514.680581.jpg
    120 KB · Visitas: 263
  • ImageUploadedByTapatalk1365541712.569731.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1365541712.569731.jpg
    137,1 KB · Visitas: 242
  • ImageUploadedByTapatalk1365541792.590638.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1365541792.590638.jpg
    112,6 KB · Visitas: 251

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
las phyllomedusas tienen pinta de ser bastante delicadas, te comen bien de pinza o les pones un recipiente con la comida? Lo del sexado si es pequeña es mas bien dificil de saber, si es adulta por el tamaño, saco bucal...
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy bonitas, aunque me gusta más la primera, además, muy buenas fotos!!
A disfrutarlas.

Un saludo!!
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
JOHN87 dijo:
las phyllomedusas tienen pinta de ser bastante delicadas, te comen bien de pinza o les pones un recipiente con la comida? Lo del sexado si es pequeña es mas bien dificil de saber, si es adulta por el tamaño, saco bucal...


hola john!
la verdad es que si tienen pinta de ser delicadas y mucho mas quietas que las leptpellis y a la hora de comer les echo moscas por el terrario y son mas de esperar a que se le posen delante para atacar no como las leptopellis que van como locas a por ellas y lo del sexado si que una mas grande que la otra pero no las he escuchado cantar aun que supongo que sera li qye mas me dira porqye no me atrevo a verle el saco bucal no sea cosa que le haga daño a ella o a esas patas tan finitas sabes? xD
muchas gracias y un saludo
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
dendro_21 dijo:
Muy bonitas, aunque me gusta más la primera, además, muy buenas fotos!!
A disfrutarlas.

Un saludo!!

gracias dendro!
la verdad es que cuanto a comportamiento las leptollelis me xiflan sin muy voraces y activas, pero la phyllomedusa es una pasada sus colores y verla moverse poco a poco estirando sus extremidades con esos colores... vamos, que me tienen enamorao! jajaj
un saludo y gracias!
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
La leptopelis no les ataca a las phyllo? ten cuidado a ver si por ser de diferente caracter te llevas un susto, le das grillos tambien?
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
JOHN87 dijo:
La leptopelis no les ataca a las phyllo? ten cuidado a ver si por ser de diferente caracter te llevas un susto, le das grillos tambien?

hola john!
la verdad es que cada una va a su bola, las phyllo suelen dormir dentro de una bromelia y cuando despiertan no es que se vayan muy lejos de ai y las leptopelis solo van que en busca de moscas o grillos que porcierto eche antes de ayer y ayer les tocaron gusanos de seda que compre del mercado del pueblo bastante chiquitos y hoy vere si queda alguno porque de la mano no comen y me toca dejarlos dentro y ya ellas que saquen su instinto que no es poco y saven que tienen que moverse pa pillarlos y hoy les toca descanso de comida asi mañana les echo moscas cpn calcio y asi me aseguro que toman calcio aunque ahota lo ecjo poco ya que todas son adultas y solo les pongo cad dos semanas.
ya que estoy aprovexo para preguntar so deberia echarles cada mas o cada menos tiempo??

un saludo!!
 
Arriba