mis animales en españa directo

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola pues aqui os dejo este link para que veais parte de mis animales ya que como no se colgar las fotos me hace ilusion de que los veais haber que os parecen
el link -- http://es.youtube.com/watch?v=Gt-8pr7ytHM
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
juas juas, menuda selva!! ademas con la musica que os han puesto solo falta ace ventura jajaja

Una pregunta... a los hurones los teneis en el balcon? o_O
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahora con el buen tiempo si estan en el balcon ,pero en septiembre se vuelven para dentro y pasan todo el invierno dentro de casa hasta que llega el verano ,y las hembras las tengo durante el dia fuera y a la noche dentro ya que estan preñadas ,aunque no les pasa nada si estan fuera pero son manias mias
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo lo vi en directo por la tele...una pregunta...

en la base de las jaulas ...no les tienes puesto nada:confused: por que creo recordar que solo tenian un trapo...¿¿¿:confused:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues hombre.... Viendo los comentarios tanto del reportero como de la presentadora parece que se lo esten tomando un poco asi como "que locos estan estos tanto bicho en un piso ala ala 21 animales solo les falta el camello". Vamos, que le da un enfoque muy sensacionalista en lugar de trasmitir el amor y la admiracion por los animales, que es de lo que se trataria ¿no?

Por cierto Montse, el perro es precioso.

Pero permiteme una critica constructiva.... ¿No crees que esas jaulas donde tienes los hurones son demasiado pequeñas? Un huron necesitaria una jaula el triple de grande de las que se han visto en el video.... Aunque bueno ya depende si pasan la mayor parte del dia fuera y estan ahi solo para dormir pues no esta tan mal la cosa.

Un saludo

Maria Jose
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me parece mas pequeña donde estan las carolinas..por que no creo que a ellas las saque de la jaula...

pero bueno...hay animales que estan mucho peor :(
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
os voy a contestar a las dos ,MARGUIJORJE en las jaulas no les tengo nada porque estan todo el dia fuera de ellas ,sueltos por el piso solo estan alli dentro por las noches ,solo que el chico me dijo que los metiera dentro para que no molestaran tanto ,y si lo dices por las cacas lo hacen siempre en una esquina cuando estan en ellas o en un esquinero cuando estan por el piso ,los tengo muy bien educados gracias a dios no en vano llevo ya 6 años con ellos,ycomo los limpio a menudo no me hace falta ningun tipo de sustrato que pueda ser perjudical para ellos ,lo de que las carolinas tienen una jaula pequeña?no se que pretendes tu para una carolina una jaula de dos metros?pues es una jaula precisamente para ellas y para tu informacion ,tambien salen por lo menos unas tres horas al dia,
GOLONDRINA me parece que no te has fijado muy bien en el comentario del locutor ,porque en ningun momento dice que solo nos falta el camello ,ni nos ha tratado de locos pues precisamente yo no los he llamado en ningun momento para hacer el reportaje simplemente fueron ellos porque saben que tengo animales de todo tipo que por cierto no salen todos y estan en buenas condiciones,lo del camello precisamente lo dice por los comentarios que dice la gente cuando ven hurones que incluso los han llamado camellos,y lo de los hurones pues ya lo he explicado estan todo el dia sueltos por el piso y para dormir no les hace falta mas espacio,a saber como tendran otros sus animales? ah ! y gracias por lo de la perrita ,tienes razon es muy guapa pues es la mejor perrita del mundo
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo del sustrato te lo preguntaba por que a los mios les encanta escarbar
y a parte es una buena manera de que desgasten las uñas....
se que los hurones son limpios por naturaleza ;)

lo de las carolinas...si las sacas pues mucho mejor...pero 3 horas al dia quiere decir que estan encerradas 21 :eek:

y que esa jaula es para carolinas...bueno..tambien venden jaulas de palmo especiales para canarios y jilgueros y no por ello son lo mas adecuado...
y no te tomes como algo personal mis comentarios..no lo son..solo doy mi opinion.. :D
te dejo la foto de la casita de mis carolinas..espero que te guste...
asi es como yo creo que tienen que vivir los pajaros...el voladero mide
3mx3m..
 

Adjuntos

  • carolina2.JPG
    carolina2.JPG
    49,3 KB · Visitas: 203
  • carolina1.JPG
    carolina1.JPG
    47,6 KB · Visitas: 195

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no es que lo tome a mal un consejo siempre va bien lo que no veo bien son los comentarios mal intencionados y yo las uñas se las corto cada dos o tres semanas y si veo muy bien las voladeras si yo tuviera tambien un jardin te aseguro que tambien las tendrian pero no veo que las mias esten mal donde estan ,si nos ponemos asi ni las tuyas ni las mias estan en lugares idoneos pues tendrian que estar en libertad,no se pero desde que puse lo de los hurones parece que vais a hundirme y no entiendo el porque ya que vosotras dais vuestra opinion yo creo que tambien puedo darla y no he faltado a nadie
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo de los hurones..pues si lees bien..veras que yo dije practicamente lo mismo que tu...en ningun momento he dicho nada malintencionado..
solo que hay frases que me resultaron algo inhadecuadas..solo eso...
lo de las uñas era solo curiosidad...me resulto extraño( que no mal hecho)
por que todo casi todo el mundo les tiene virutas...
yo a los mios los sacaba por el jardin y hacian cada agujero...y por las virutas ls encantaba revolcarse ;)
no digo que tus carolinas esten mal...solo me parecio pequeña la jaula..( solo es una opinion no una critica)
cuantos años tiene tu huron mas viejo:confused: a mi la que mas me vivio fueron 9 años...
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el mas viejo que tengo tiene seis años y medio ,y la verdad ya no quiero seguir con lo de antes pues parece que nos estemos peleando y no tengo ganas,solo quiero estar agusto en este foro pues creo que puedo aprender de otras muchas cosas que me interesan
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
MARGUIJORGE, me parece que tienes una visión distorsionada.

Esas ninfas viven en una jaula enorme, ya les gsutaría a el 80 % de las ninfas del mundo vivir en una jaula como esa

Las ninfas son aves muy poco activas, apenas se mueven en su jaula, y en esa jaula les sobra mogollón de espacio

El voladero de las tuyas está muy bien, espacio que nunca falte, pero la verdad que no puedes exigir a todo el mundo que las tenga como tu las tienes. Con esa regla de tres no se podría tener ninfas en un piso, y no es así

Y de hecho, crían bastante mejor por parejas en jaulas como la de la foto que en colonias en voladero, será porque están agusto...

Yo las tengo en jaulas de metro, que conste. Que desaprovechan totalmente... cuando las tenía en jaulas normales de loro o cotorra me criaban bastante mejor (más que nada estaban en otro sitio)

Un saludo, muy chulos tus bichos, esto se lo tengo que enseñar a mi madre jaja
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola Monste, me alegro mucho de confirmar que los hurones solo estan en las jaulas para dormir (cosa que ya sospechaba) lo que pasa es que... ¿Que pensara la gente que no tiene hurones y ve que las jaulas que tienes para ellos son tan pequeñas? Igual que la jaula del coati.... Pues no se yo si la mayoria va a caer en que son solo espacios para dormir o si van a pensar "mira esta chica 21 animales en un espacio tan pequeño, que bien, que poco sitio necesitan"-

Lo de los camellos dicen exactamente que al paso que vamos con los animales exoticos, seguro que no tardamos en tener camello en nuestras casas.... A mii personalmente ese comentario me suena a que a los que mantenemos animales exoticos nos tienen por frikis y que nos ven capaces hasta de meter un camello en un piso.... Creo que aun queda bastante para que nuestra aficion se vea como amor a los animales y no mero "frikismo".....

Por lo demas, como te he dicho, el video muy bonito, sobretodo porque se ve como conviven los animales entre si y con vosotros y tus hijos (que por cierto, son un encanto), la parte del huron con el erizo es muy tierna jeje y la de tu nena con el huron acunandolo como un bebe ya no te digo.... precioso.

Una preguntita.... ¿No es peligroso sacar a pasear el coati? Lo digo porque como ha comentado tu marido, si es un animal celoso y eso.... ¿Como haceis con los niños que se acerquen a tocarlo? Habra que ir con mil ojos con los niños que estan los que primero tocan y luego preguntan jeje.

Un saludo

Mariajo
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Zoo dijo:
MARGUIJORGE, me parece que tienes una visión distorsionada.

Esas ninfas viven en una jaula enorme, ya les gsutaría a el 80 % de las ninfas del mundo vivir en una jaula como esa

Las ninfas son aves muy poco activas, apenas se mueven en su jaula, y en esa jaula les sobra mogollón de espacio

El voladero de las tuyas está muy bien, espacio que nunca falte, pero la verdad que no puedes exigir a todo el mundo que las tenga como tu las tienes. Con esa regla de tres no se podría tener ninfas en un piso, y no es así

Y de hecho, crían bastante mejor por parejas en jaulas como la de la foto que en colonias en voladero, será porque están agusto...

Yo las tengo en jaulas de metro, que conste. Que desaprovechan totalmente... cuando las tenía en jaulas normales de loro o cotorra me criaban bastante mejor (más que nada estaban en otro sitio)

Un saludo, muy chulos tus bichos, esto se lo tengo que enseñar a mi madre jaja

distorsionada en que sentido:confused:
a mi me parece pequeña..pero vamos cada uno tiene su punto de vista..
las carolinas poco activas:confused: ( debe de ser que tengo animales muy raros en casa) las mias se pegan unos vuelos muy a menudo ;)
yo siempre he tenido los pajaros en voladeras y siempre me han criado muy bien...
si crian en una jaula pequeña igual es que estan tan aburridas que no tienen nada mejor que hacer que procrear ;)

y luego se quejan los jovenes que los pisos de 30 metros son pequeños.. ;) ;) ;)
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Montse, tia...a mi me ha parecido que tus bixos estaban la mar de "felices"
y si llevan 6 años contigo, con ese aspecto de sanotes, será pq los cuidas perfectamente. Ya quisiera mucha gente tener esa alegría que dan los bixines en casa, q su marido y sus hijos sean bixeros y encima que le graben un video :)
Asiq, por mi parte, enhorabuena por tu marido, tus hijos y tus bixos, y, tambien por mi parte, gracias por compartir el video con nosotros

Bss
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias lilith por tu comentario,la verdad es que se me estaban quitando las ganas de compartir nada pues yo lo habia hecho con ilusion y ahora..... ,pero bueno yo estoy muy tranquile porque mis animales estan muy bien cuidados no por ello deje de trabajar para cuidar exclusivamente de ellos y no me arrepiento,si tuviera una casa con jardin o una terraza mucho mas grande ,envidia tendria hasta el zoo de como los tengo,jajajaja,me alegra de que a muchos de vosotros os gusten ,un saludo
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hey que a mi tambien me han gustado...
y yo solo he comentado lo de las carolinas :mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Supongo que las discusiones las vamos a dejar a un lado, porque sería una pena tener que cerrar un hilo simplemente por no poder llevar una conversación de forma pacífica, no?

Salvo los distintos puntos de opinión sobre el mantenimiento en las carolinas, por lo demás, todo bien, no? Pues entonces, tratemos de olvidar ese tema y sigamos hablando de otras cosas.

Un saludo y paz :),

Luis Casasús
 
Arriba