mis animales en españa directo

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no discutimos..no,no solo tenemos diversidad de opiniones..pero pacifico todo..al menos yo ;)
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tampoco discuto y estoy con ella son puntos de vista diferentes,cada cual hace con sus animales lo mejor que vea conveniente para ellos y nada mas ,yo no voy a discutir por tonterias como estas,solo doy mi opinion,gracias por la preocupacion ,pero no pasa nada ,la sangre nunca llega al rio jajajaja por lo menos por mi parte y espero que de la de los demas tambien
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Entonces, mejor que mejor ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Claro yo tampoco lo veo como una discusion, si no como un intercambio de puntos de vista del que todos podemos aprender....

Por cierto Montse que no me has respondido y tengo curiosidad porque no se de nadie que saque a pasear coatis a la calle.... ¿se porta bien cuando se le acercan los niños y los perros y eso? Porque seguro que no pasais desapercibidos y seguro que a mas de un nene le llamara la atencion y lo querra tocar ¿no?

Un saludo

Maria Jose
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad que se porta bastante bien ,pero es muy protectora,el mayor problema de lupita es que ya la cojimos muy grande entonces no se como habra sido antes ,asi que cuando la sacamos solo la puede tocar quien la lleva a pasear y si ella se te acerca a ti pues no pasa nada,pero en el momento que alguien levanta la mano para tocarla se pone a la defensiva ,no se si ha tenido alguna mala experiencia ,normalmente no dejamos que los niños la toquen solo los mios ya que no sabemos como va a reaccionar pues no queremos problemas,asi es mejor evitarlos ,pero estos animales cojidos de bebes son un encanto ,es uno de los animales salvajes que mejor se adiestran y mas nobles son,eso si son unos chafarderos lo rebuscan todo y se suben por todas partes por eso esta en la jaula,cuando tenga mis peques ya podre decir de ellos cosas mejores ya que desde un principio estaran acostumbrados a estar con todos juntos y no necesitara la jaula solo para dormir tambien,lo que te puedo decir seguro que tengan la edad que tengan si han estado contigo desde un principio no se vuelven jamas agresivos,,espero haberte contestado
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Si, supongo que habra que ir con mucho cuidado con los niños.... si ya vas con un perro y tienes que ir con mil ojos porque se les van las manos detras y auqnue la mia nunca ha dado ningun problema, nunca se sabe.... que a lo mejor tira a jugar con el niño y le araña sin querer y ya tienes el lio armado... un animal tan bonito que llama tanto la atencion, a los chiquillos que les gustan los animales seguro que los atraen como imanes jeje.

Un saludo

Mariajo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo hace un tiempo tuve uno y era una pasada jejejejej se iva con todo el mundo a eso si cotilla como el solo jajajajajjajajajajaa
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuando los crias tu son una pasada pero cuando ya los cojes de grandes son mas dificiles de acostumbrar,a lo mejor si lo dejaramos no pasaria nada pero no quiero arriesgarme que luego son problemas,ya vereiscuando tenga los peques sera otra historia
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
buenas montse,a mi, lo me llama la atencion es q no veo nada para que se puedan esconder, asiq, como haces para q los hurones tengan el ciclo de seis o siete horas de luz al dia? o los tienes todo el dia con luz?saludos
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los hurones son nocturnos...se pasan todo el santo dia sobando y son mas activos por la noche....
en todo caso necesitarian algo para ocultarse del sol ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola... soy el único de aquí que piensa que los únicos que vemos un reportaje donde una persona ama los animales somos nosotros, y que el resto de España que ignora el significado de ello ve a un friki con muchos bichos? A mi me da esa impresión y la verdad, no me sorprendo en absoluto.

Saludos
 

montse

Active Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sabes lo que te digo?que nos da igual la gente que nos llama frikis,de todas formas a mi nadie me lo ha dicho ,pero lo que si se es que la gente que lo piensa son mucho mas frikis todavia pues les gustaria tener una cosa que no la tienen y es el amar a los animales y eso dice mucho de una persona,para mi lo mas importante son ellos ,asi que sigan llamandonos lo que quieran pero a mi que me dejen con mis animalitos y cuantos mas mejor,esta gente tienen mucho que aprender de ellos y de las personas que nos gustan los animales ,por que la mayoria son gente sin sentimientos digan lo que digan
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
frikis de que !? la gente que sabe que tengo una serpiente les gusta y les impresiona, ahora si saber mucho de estos animales si les parece frikis creen que estamos como absesionados.
mala forma de pensar , porsupuesto , el saber es lo mejor que tenemos acia el cuidado de nuestros animales y que se jodan los que piensan lo contrario.


vi españa directo cuando salieron tus amimales y me parecen muy bonitos
lo que se sorprendio mucho por que tengas hurones el reportero, tengo una amiga que tiene 2 hurones y le an llegado a preguntar si era un cocodrilo...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Woals

Jajajaj mis amigos si q me dicen q soy algo raro por gustarme todos estos bichos tan ''raros'' :D :D :D

Salu2
 
Arriba