Mis levis

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno por fin tengo los levis levis ya llevan conmigo 3 semanas a ver que os parecen algunos ya les conoceis
 

Adjuntos

  • subir hembra.JPG
    subir hembra.JPG
    70,2 KB · Visitas: 348
  • Subir macho.JPG
    Subir macho.JPG
    71,9 KB · Visitas: 262

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estan muy guapos!!!! Cada vez me gustan mas... Si no es demasiada curiosidad, por cuanto te han salido:confused:
Un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero que chuletes!! se les ve muy bien, y seguro que a poco que les alimentes bien, lo mismo te dan una sorpresa a final de temporada... los machos así claretes me encantan, jejeje...

La arena no la conozco, si no es mucha indiscrección, ¿de donde la has sacado? tiene buen aspecto la verdad, no es la típica desert sand...

Ahora a disfrutar con ellos y a alimentarlos bien y dentro de poco ver más geckos-caricatura por estos lares...

Un saludete! José R.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosos... se nota de donde vienen...

saludos!

PD: Jose la tierra a salido de mi garaje... jeje, le di un saquito mio, pronto será la arena mas usada... :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y tan buen aspecto esa arena e? jajaj nada para este año no quiero sorpresas mejor el que viene no tengo ninguna prisa en que me pongan

javi dijo:
Estan muy guapos!!!! Cada vez me gustan mas... Si no es demasiada curiosidad, por cuanto te han salido:confused:
Un saludo

Pues por 400 los dos se han portado de lujo
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Se les ve de lujo tío y,como dice José,quizás para el verano si están con buenos pesos te puedan dar una alegría..

Me alegro que estés contento.

Un abrazo,

Óscar.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja... ya decía yo, que pinta más buena tiene esa arena, se parece a la nueva que hemos pedido... a mi de momento me va genial, eso si fernyy, como habrás podido comprobar hay que ventilarla un pelín para que se airee... no se pega a los grillos, ni a nuestros animales y cero polvo... es genial... me alegro de que le guste a la gente después de todos los dolores de cabeza que me ha dado conseguirla, que ha sido bastante follón, jejeje... la idea original hay que agradeserla a nuestro veterinario valenciano favorito, jejeje... grande Rafa!

Yo he visto esa hembra y yo creo que llegarás sin problema a los 20 gramos por Agosto casi seguro, sino antes... aunque las prisas nunca son buenas, mejor más tarde que demasiado pronto... estos bichos son más dificiles de lo que la gente se cree, todo depende un poco de la suerte que tengas con los ejemplares... a ver si tienes suerte con ellos!

Un saludo! José R.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno yo uso cucas y algo se les pega pero muy poco lo de ventilar si la verdad que al principio huele algo raro pero bueno eso es lo de menos mientras no sea mala esta bien la verdad que los pesos no tengo ni idea aun no los pese porque peso todos los bichos el mismo dia y me toca el 19 de este mes cuando los recogi los vi bien y aunque no les veo comer se que comen todos los dias ya dire como estan de rellenos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pues hoy los he pesado y el macho esta en 11gr y la hembra en 19gr nose los pesos de adultos pero bueno deberan ganar minimo 1gr el macho y otros 5gr la hembra como poco no?
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los pesos que se suelen dar como punto de partida para la cría, son 12gr para el macho y 20gr para la hembra si no me equivoco... como casi todo en esta afición, la paciencia es una virtud... yo que tu esperaba un par de meses al menos para que se terminen de aclimatar bien y sobretodo, que la hembra desarrolle un poco más y coja más de peso por si surgen complicaciones.

Como ya se habló, casi seguro que esta temporada te dan alguna alegría...

Un saludo! José R.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
una cosa que me he fijado hoy es en los ojos de la hembra no son normales son casi negros enteros es normal? por poner un ejemplo es como un euble eclipse no del todo pero tiene mucho negro ya hare unas fotos de todos modos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es algo totalmente normal... algunos levis tienen los ojos con coloración en el iris, unos plateados, otros con colores ocres, y otros completamente negros, como las fotos que te pongo que son de mi macho:

DSC_7219.jpg



4604582543_f24010dcbd_b.jpg


Un saludo! José R.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Mr. Moloch dijo:
Es algo totalmente normal... algunos levis tienen los ojos con coloración en el iris, unos plateados, otros con colores ocres, y otros completamente negros, como las fotos que te pongo que son de mi macho:

DSC_7219.jpg



4604582543_f24010dcbd_b.jpg


Un saludo! José R.
Dios Jose... Ya lo había visto en tu foto del nick pero...
QUÉ ROJO MÁS DAÑINO PARA LA VISTA (y para el alma ;) ).
El truco de los americanos para hacerlos más rojos era azafrán, no echarles pintura roja!!
(Parece lava... Madre mía que bicho...).
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No te has quedado ciego de tanto verlo? Que daño para los ojos. Estos animales deberían estar prohibidos para la salud. :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
El photoshop... ;)

Me habeis pillado... jajaja...

La foto es de el Sñr. Edgar (Reptimagen), con un fotógrafo de ese calibre, los bichos no pueden salir mal... con mi camara no salen esos colores, jejeje...

Un saludo! José R.
 
Arriba