Mis macrochelys temminckii

derbderbus

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno como lo prometi unas fotos de mis queridas macrochelys
espero sean de su agrado saludos
 

Adjuntos

  • 187841139_DRBKMXOHYKEVFEQ.jpg
    187841139_DRBKMXOHYKEVFEQ.jpg
    15,1 KB · Visitas: 264

derbderbus

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aki mas fotos de mis macros
despues subo la de mi chelydra y mis demas tortugas
saludos
 

Adjuntos

  • 271566591_ITHCNYATDNNPWPU.jpg
    271566591_ITHCNYATDNNPWPU.jpg
    15,6 KB · Visitas: 310
  • 276770326_CCOFLGECTBLUDIN.jpg
    276770326_CCOFLGECTBLUDIN.jpg
    25,8 KB · Visitas: 333

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Menuda familia tio!

I menudo bolsillo repleto de pelas debes tener pa darle de comer a estos bichos. Yo con una ya me escaldo!

Puedes poner fotos de donde las tienes?

Un saludo
Carles
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Preciosas. ¿Podrías poner alguna foto de donde las tienes?
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola!
Androctonus dijo:
I menudo bolsillo repleto de pelas debes tener pa darle de comer a estos bichos. Yo con una ya me escaldo!
que le das de comer tu, caviar? jeje
Yo tiro mucho de trucha entera y pescaditos congelados del Mercabarna (os los recomiendo), y no sale tan caro.

Un saludo!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
jejeje, yo le doy pescado vivo, i por eso supuse que te saldria por una fortuna el mantener estos tres bichejos. Ahora ya domino un poco mas sobre la alimentacion de estos bichos... veamos que tal evoluciona la mia.

Un saludo
Carles
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo no uso pescado vivo (carpas jóvenes que se pueden adquirir fácilmente) porque he hablado con gente que me ha comentao que pueden ser algo tóxicas, no se si es por la alimentación o las condiciones de mantenimiento en los criaderos. Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo :D
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,yo se de gente que tiene utilizado carpines vivos como alimento base y sin problema aunque siendo alimentados en casa algun dia antes de darselo a las tortugas.A la mia le doy carpines de vez en cuando y a las chelydras que tuve igual y sin problema...aunque si puede haber alguna toxica no lo se ciertamente aunque si imagino que cosas peores comemos nosotros muchas veces..total que las macros comen casi mejor quie nosotros.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si eso mismo pensaba yo, pero yo no uso peces vivos (carpas) comprados, lo que hago es criar Gambusia en pequeños estanques.

Un saludo.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Lo olvidaba la gambusia tambien es buena idea ya que es un pez adaptable y muy prolifico y ojo MUY agresivo,incluso pueden devorar sapos vivos como si de pirañas se tratasen...
 
M

Morgul

Guest
sobre darles carpas

lo se por haber tenido peces grandes que comen peces....

las carpas no son muy nutritivas , o sea que como alimento base no convienen ahora mismo no recuerdo pero provocan no se que carencia de no se que minerales......
sin duda el pescado congelado variado es una opcion muy sencilla y nutritiva , algo MUY facil , para alguien que se plantee tener mordedoras con todo lujo de detalles , es criar peces para darles de comer

con solo 2 acuarios y una pareja de ciclidos convictos os garantizo que tendreis comida para rato......estos peces se crian mucho para dar de comer a animales muy piscivoros , son bastanet nutritivos , es un pez semi graso y sin ninguna espina molesta que crian por norma donde haga falta, en acuarios de 50 litros los crias.....si tienes pensado en invertir espacio en unas mordedoras , es una opcion que yo veo recomendable , y mas para el que tambien tiene mata matas y otros....

es una idea que puede parecer complicada pero yo lo hacia para dar de comer a un par de peces que el pescado muerto no lo querian y me fue bastante bien (los peces eran Sorubim Lima adultos de 45 cm ) y los ciclidos convictos (antiguos cichlasoma nigrofasciatum) son como conejos , no paran de criar....y miden 10 cm.......
saludos¡¡¡
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, esto de los cíclidos es interesante, son peces que requieran agua muy cuidada, o son bastante todoterreno? Es que para pasarme el día haciendo tests de pH y nitratos.. XD. Dices que crían mucho, que es mucho?

Un saludo!! :)
 
M

Morgul

Guest
hola¡
criaran con agua del grifo
pueden poner muuuchos huevos y si tienes un segundo acuario para poner los alevines no pararas de criar
ya depende del numero de acuarios que pongas podras tener mas o menos productividad , son peces que pueden crecer 15 cm algunos machos ......

de hecho , me juego el pescuezo que en estado natural comeran muchos ciclidos....(hay por todo el mundo)
 

derbderbus

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y eso que no gasto mucho en alimento
aunque aveces son muy melindrosas pero cuando comen
comen con ganas jejeje
y pues estaria bien que pusieran fotos de sus macros
para verlas y conocerlas saludos
 

Lito

New Member
Registrado
2 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Si eso mismo pensaba yo, pero yo no uso peces vivos (carpas) comprados, lo que hago es criar Gambusia en pequeños estanques.

Un saludo.
Buenos dias. Estoy haciendo un estanque en mi jardin e intento procurarme gambusias para que se nutran de las larvas de los mosquitos. Me puedes indicar como puedo procurármelas. Muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenos dias. Estoy haciendo un estanque en mi jardin e intento procurarme gambusias para que se nutran de las larvas de los mosquitos. Me puedes indicar como puedo procurármelas. Muchas gracias
Este post tiene 16 años. Puedes abrir uno tu con la misma consulta.
 
Arriba