Delpartal
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola ahora os voy a presentar, las joyas de la corona y digo esto porque son mis favoritas de entre lo que me he bajado, pero soy consciente de que hay muchos otros en el foro que tienen ejemplares de mayor calidad y precio, luego me refiero a mi casa y si.... dentro de mi casa y de mis nuevas adquisiciones, sin duda estas son mis favoritas, porque no solo me parecen preciosas, sino que además son de esos animales completos, de los que todos, aspiramos a tener, son mansos, agradables, nada asustadizos, y comen una rata adulta cada diez días como un reloj, sin fallo alguno hasta el día de hoy, no les incomoda que los toques mientras que comen, bueno... yo estoy como loco con ellos y espero que os gusten:
Hembra Butter Pastel Ghost nacida a final del año 2011, peso actual 1.540.- gr.
0.1 Butter Pastel Ghost por Fases Regius, en Flickr
Macho Butter Pastel Ghost nacida a mediados del año 2011, peso actual 1.270.- gr.
1.0 Butter Pastel Ghost por Fases Regius, en Flickr
Macho Caramel Albino nacido a mediados del año 2010, peso actual 1.810.- gr.
1.0 Caramel Albino por Fases Regius, en Flickr
Espero que sean de vuestro agrado, el macho Caramel Albino, cuando se hizo la foto estaba a punto de mudar y es por eso que no tiene su color al 100%, respecto a la pareja de Butter Pastel Ghost, ambos tienen un tono verdoso, que las fotos no recogen adecuadamente, espero conseguirlos mejor en próximas ocasiones, saludos cordiales a todos.
Hembra Butter Pastel Ghost nacida a final del año 2011, peso actual 1.540.- gr.
0.1 Butter Pastel Ghost por Fases Regius, en Flickr
Macho Butter Pastel Ghost nacida a mediados del año 2011, peso actual 1.270.- gr.
1.0 Butter Pastel Ghost por Fases Regius, en Flickr
Macho Caramel Albino nacido a mediados del año 2010, peso actual 1.810.- gr.
1.0 Caramel Albino por Fases Regius, en Flickr
Espero que sean de vuestro agrado, el macho Caramel Albino, cuando se hizo la foto estaba a punto de mudar y es por eso que no tiene su color al 100%, respecto a la pareja de Butter Pastel Ghost, ambos tienen un tono verdoso, que las fotos no recogen adecuadamente, espero conseguirlos mejor en próximas ocasiones, saludos cordiales a todos.