Mis nuevos Uromastyx geyri

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
box incubation(mr.mojo) dijo:
jueeer que dos cabronazos...eso no se hace,lo digo por ti ka y por antonio....os acavo de cojer mania con esas fotos que habeis puesto ja jjaja...si señor unas auntenticas preciosidades...sin palabras de verdad..

como va la cria?yo ya estoy incubando dos puestas de ornata,y estoy como loco por que salgan esos pequeñajos g g g...

felicidades alos dos,y ati tambien trasto,aunque los tullos no los e visto pero seran de espectaculo igualmente(conociendote como te conozco).

aunque para daros envidia tambien a vosotros,os dire que el miercoles salgo para africa,al tour que raul a organizado...cuento los dias para el miercoles.

un saludo.

Muchas gracias tocayo, esos piropos son todo un honor viniendo de quien vienen.

Espero que lo paseis de escándalo en África, ¡¡¡Joder que envidia verlos en vivo, ahí si que pegan de verdad las birras que te debo!!!

Saludos.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
XONI dijo:
Guapissimos, estos U. Geyri.

Seria indiscreto preguntar donde habeis comprado estos ejemplares ?

saludo

Hola XONI, no, no es indiscrección, son de Euroreptiles. Los trajeron naranjas y amarillos, creo que los naranjas han volado, pero sí le quedaban amarillos que también son preciosos.

Saludos.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Haber si me pongo y les hago unas fotos a los mios. Carlos,Pasalo bien an africa con Raul y haber si le eschas una mano para concretar las medidas del terrario de 180 y para barcelona lo tiene. jejej.
Saludos a todos y en especial a Aitor y Carlos desconectar en africa.
Santi
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

La verdad que estos animales son de lo mas espectacular que he visto, el macho naranja se pone al sol que parece extraterrestre y no solo por arriba, por abajo es casi mas espectacular parece que se ha ciado en un bote de azafran...

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • Copia de IMG00483-20110401-1459.jpg
    Copia de IMG00483-20110401-1459.jpg
    111,5 KB · Visitas: 155

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Alaaaaa!
pero que bichos tan preciosos!!
yo nunca habia visto unos uromastyx tan guapos. Los mas simples ya me llamaban la atencion, pero estos... :rolleyes:

saludos y no dudes en poner mas fotos!
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Mi pareja de amarillos ha copulado espero en un mesecillo mas menos tener buenas noticias sobre una bonita puesta. Ahora haber de donde saco pasta para ponerle un terrario a la hembra para que este tranquila. Sobre la incubacion, creo haber leido que habia dado mejor resultado el calor desde abajo en la incubadora, si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria. Mañana cuelgo fotos.
Un saludo
Santi
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Cada vez me gusta mas el macho amarillo, es el mas masito y esta engordando rapido, sin embargo los rojos macho no se acaban de adaptar.

trastoyberni , en las fotos que he puesto de la puesta de los falavifasciata, puede ver como los incubo yo, si tioenes alguna duda pregunta aun preunta lo que necesites.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_3080.JPG
    Copia de IMG_3080.JPG
    102,4 KB · Visitas: 129

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid






Hola. Los mios se han adaptado bien menos la hembra naranja, aunque lleva un par de dias mejor, ademas los naranja son mas jovenes. En unos dias me llegara otra hembra naranja que esta un poco delgadilla y separare a las dos hembras pequeñas para que esten mas tranquilas.

Sobre la incubacion he leido que lo importante es que llege la humedad de abajo, cosa logica.
Las fotos estan hechas sobre la marcha. Los bichos no salen en su mejor momento pero ya las hare con mas tiempo.
Un saludo
Santi
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
trastoyberni dijo:






Hola. Los mios se han adaptado bien menos la hembra naranja, aunque lleva un par de dias mejor, ademas los naranja son mas jovenes. En unos dias me llegara otra hembra naranja que esta un poco delgadilla y separare a las dos hembras pequeñas para que esten mas tranquilas.

Sobre la incubacion he leido que lo importante es que llege la humedad de abajo, cosa logica.
Las fotos estan hechas sobre la marcha. Los bichos no salen en su mejor momento pero ya las hare con mas tiempo.
Un saludo
Santi

Muy bonitos Santi, a ver si te hacen alguna puesta y tenemos geyritos en el foro..EL año pasdado yo perdi muchos huevos por deshidratacion, los incubaba como a los de tortugas fue un error, hay que ponermos con mucha humedad y yo pense que al +ser semideserticos , no era necesario, Creo que la clave esta en la membrana que recubre los huevos , que es muy permeable y muysensible a la humedad que les rodea, los huevos de mis tortus son como los de gallina, con cascara dura y esto lso ahce mas impermeables por lo que no se deshidrtatan tanto para este año tengo dos incubadoras, una d tortus y otra de uros...a ver com va la cosa.

Salu2.ANtonio
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tengo pensado poner la fuente de calor abajo una capa de malla metalica unas cubetas con agua otra malla y encima los huevos en box incubator si tengo pasta y si no unos tapers con una malla de plastico para separar los huevos del sustrato sujetos con perlon que es como me parece haber visto a bebesaurus hacerlo en su web. Todo esto si hay huevos. jejej.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues nada, unas fotillos actualizadas de mi "salmonete" como le hemos bautizado.

Saludos.
 

Adjuntos

  • (P1020914).JPG
    (P1020914).JPG
    383,4 KB · Visitas: 115
  • (P1020917).JPG
    (P1020917).JPG
    212 KB · Visitas: 122
Arriba