Mis ofídios

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
Hola, voy hacer pela primeira aqui en el forum un post com mis serpientes. Espero que gostem.
Salutos!

- 0.1 pantherophis guttata:





- 1.0 regius python:





- 0.1 regius python:





Uploaded with ImageShack.us

- 1.0 morelia spilota mcdowelli:





- 0.1 morelia spilota mcdowelli:





;)

- 0.1 corallus hortulanus:





- 1.0 morelia viridis:



sin flash


- 0.1 morelia viridis:





:p
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Toma bichacos....preciosos todos, pero el tamaño de esas Mcdowelli "quita el sentío" jeje

La hembra regius de qué fase es? es preciosa!

Y la hembra de viridis más de lo mismo...ha hecho alguna puesta anteriormente?
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
Buena coleccion... la ultima foto de la viridis me encanta, una lastima que este un poco quemada por el flas pero un poco mas oscura abria quedado genial!

Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
todas preciosas! me ha encantado la hortu, vaya color!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Muy buena colección, y lo más importante, se ve que tus animales están muy bien cuidados. Los ejemplares de tu colección que más me han gustado son tu pareja de mcdowellis, están preciosas!


Saludos!
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
Hola

La hembra de regius yo compre como sendo nominal mas tien un amarilo intenso y a passar para lo ventre tien un poco laranja, nas fotos no da para ver muy bien.
La hembra viridis nunca ha heco una unica puesta, tien un azul muy intenso, e cada vez parece ter mas.

Las fotos tirei ontem en una pressa, no perdi mui tempo, pois la ultima foto tiengo mas do genero y mejores pero son mas antigas, esta ficou com flash a mas.

La hortulanus esta para hacer la muda, esta un poco baça.

E para lo Loyro, pienso que no lo soy un buen fotografo, apenas tiengo una maquina que no lo es muy buena e es mas para tirar algunas fotos aos meus animales. Tiento aprender mas em como cuidar deles do que de fotografar :D

Muchas gracias a todos!!!
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Preciosos esas especies
se nota que las cuidas bien
como al compañero la foto de la M.viridis me ha encantado
un saludo :p



Reptiner
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
sox dijo:
La hembra de regius yo compre como sendo nominal mas tien un amarilo intenso y a passar para lo ventre tien un poco laranja, nas fotos no da para ver muy bien.
Pues a simple vista parece que tiene algo especial con ese vientre tan blanco y ese color tan bonito. Cuando la críes saldrás de dudas ;)

sox dijo:
La hembra viridis nunca ha heco una unica puesta, tien un azul muy intenso, e cada vez parece ter mas.
Ese color azul en hembras suele indicar que han hecho puestas anteriores y mantienen algo del color que tienen durante la reproducción, pero si la tuya ya lo trae de serie...mejor todavía!
Muy buenos animales, muy bien elegidos y cuidados.

Un saludo.
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
LaNX dijo:
Pues a simple vista parece que tiene algo especial con ese vientre tan blanco y ese color tan bonito. Cuando la críes saldrás de dudas ;)

Ese color azul en hembras suele indicar que han hecho puestas anteriores y mantienen algo del color que tienen durante la reproducción, pero si la tuya ya lo trae de serie...mejor todavía!
Muy buenos animales, muy bien elegidos y cuidados.

Un saludo.


Muchas gracias a todos!
Yo no la tengo desde neonate, quando yo la comprei ya no lo estava en su fase ontogenica y ya tenia su cor de adulta. Ya vi chondros verdes normales que passando anos de reproducir ficavam muy azules, espero que esta se acentue.
 
Arriba