Mis petauros

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Os presento a mis dos peques...

Uro:
Pic_5237_34.jpg


Petra:
Pic_5237_33.jpg


:rolleyes:
 
I

iñakireptiles

Guest
Que monos!
Me encantan, cuéntame... Como te parecen como animal de compañía? Son mansos? Sueles hacerles juegos (Como hacerle buscar gusano en un pote)? o Sueles sacarlos a saltar y correr por la habitación?
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues teniendo en cuenta que llevan conmigo desde ayer........me va a resultar un poco dificil contestarte a todo eso :p
Por ahora no me parecen nada tímidos, vienen a comer de mi mano sin problemas, y la hembra incluso se deja acariciar, el macho es el primero en aparecer a inspeccionar, pero es más dificil tocarle. Ya os contaré cuando los conozca un poco mas :rolleyes:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Preciosos y con ese comienzo tan bueno seguro que este es el comienzo de una bonita amistad jeje. Felicidades por esa pareja tan chula.

Un beso

Mariajo
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bufff, cada día son mas tranquis, hoy hasta me dejaron acariciarlos mientras comian un trocito de manzana de mi mano :rolleyes: El macho si puede aun mordisquea mis dedos, pero la hembra hasta ahora nunca me mordió y eso que hoy la cogi en la mano, y nada, ni lo intenta

pet1-1.jpg


pet2-1.jpg


pet3-1.jpg
 

Mara

Active Member
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Son preciosos y parecen muy majos. Yo estoy pensando en comprarme uno, pero querría saber si dan mucho trabajo, xq ya tengo unos cuantos amigos en el piso... Mas adelante te preguntaré si no t importa y si eso me explicas.

Un saludo.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues yo hasta ahora el único inconveniente que les veo es el tema de la alimentación. Que no puedes comprar la cajita de "pienso" y punto y para irte unos días y dejarles la comida de 2 o 3 días....tampoco está muy fácil, por lo demás no dan más trabajo que un par de hamsters :p
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No, para nada, los hurones huelen más! Además ellos en sí mismos no huelen, lo que huele son los troncos y la casita, porque el macho nada más levantarse se ocupa de dejar bién marcadito su territorio, y porque al alimentarse de fruta fresca....es lo que hay , con limpiar con frecuencia, se evita casi todo, yo el fondo de la jaula se lo limpio como mucho cada 2 dias, porque sino los restos de fruta ......
 
M

metrocubico

Guest
molan un monton ademas se les ve sanotes............cuando te crien me venderas uno:confused:? saludos :D ;)
 
C

carty

Guest
A mi tambien me llegaron ayer una parejita de estos peques. aunque la hembra es la mas follonera siempre me esta gritando, pero el macho que es el que tendria que gritarme no lo hace pronto pondre fetillos de ellos a ver que os parecen
 
Arriba