Mis primeros australianos...

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaja
seonage dijo:
guillem, sabes lo que cuesta eso ¿? "Ya sólo me falta un trío de asper y otro de sheai... jejejej" Eso es un sueldo completo de un año!!! Deja deja... que no todo son los bichos...
jajajaja tienes razon, es una locura, pero ya lo has insinuado... :p
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Anoche les dí de cenar y se comen todo: 4 grillos al final la hembra y 5 el macho. De momento están tensos y se esconden a la mínima que aparezco (por la noche) pero han empezado a comer bien y eso es buena señal siempre pienso (llevarían 5 o 6 días sin probar bocado...)... Voy a comprar una luz infrarroja para poder observarles sin molestarles...

He puesto madera-corcho encima del coco-casa en la zona templada para que elijan temperatura. Ayer ya conseguí los otros refugios para la parte fría. A ver si pongo fotos mañana...

Saludos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sé si me falta algo... A parte de algo de decoración...

status_terrarios_amyae1.jpg


Casi la pillo con el flash...
status_terrarios_amyae2.jpg


Gracias a todos por los coments... Son todo una ayuda.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alberto,

Con lo que tienes, desde mi punto de vista, ya está bien. Puedes añadirle algún tronco más, escondite o ramas para mejorar estéticamente o enriquecer ambientalmente (a más superficie les proporciones, más opciones de "explorar" que tienen), pero lo básico lo tienes y lo tienes bien.

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
OK. Luis. gracias... quedo tranquilo... Tantas horas en el buseto oyendo hablar a todos del mismo "coñazo" >:D algo se me tiene que quedar... ;-)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El "coco frio" y listo ;) ;) muy bien fiera veo que tomaste nota de algunas cosas en el bus a;)

El espacio es grande y las temperaturas estan muy bien :D


Saludos crack
AdrY

P.D:eseñanos tambien esa hembrota de leachi que bajó....que estaba muy muy wapa!!por cierto se llamaba Ana no?? :p :p
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Ueeeee que pasa Albertooo!!
Que te voy a decir ahora ya te lo dije ayi...madre mia pepinos voladores por lo menos!!, tienen un naranja espectacular.
Y como dice Adry, la hembrota de Leachianus jojoj increible tambien...yo la llamaria Mordiskitos jajaja.

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No si eske en el foro hay paladares exquisitos.....jajajaja se me quedan los dientes por el suelo tio, son una preciosidad,de las especies mas bonitas que he visto nunca.no necesitas que te diga que los cuides bien no??

Para el mantenimiento yo creo que esas cubetas estan perfectamente, lo de la decoracion eso a tu gusto, pero asi creo que estaran perfectos

Anda panda de australianos, a seguir llenando esto de joyas!!

un abrazo y enhorawena (cuando veas uno nacer te caes de la impresion seguro!)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El otro día estuve haciendo unas fotos de los amyae y cada día me encantan más... La hembra come de lujo cada dos días y aunque el macho es más "especialito" también se porta bien... La verdad es que son animales fascinantes... Con un poco de suerte en septiembre la hembra podrá aparearse con 18 meses aunque lo más seguro es que la dejaré hasta la primavera 2010 fortalecerse bien... Está sacando unos naranjas y unos tonos pastel muy wapos... Y tiene un cabezón como un melón...

IMG_2870.jpg


IMG_2879.jpg


IMG_2880.jpg


Saludos.
 
Arriba