mis primeros australianos!!!!!!

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas despues de mirar y de mirar el presupuesto, y gracias tambien a una sorpresa de mi novia, tengo en casa por fin una pareja adulta de Nephrurus levis (que para mi son los geckos mas graciosos y bonitos de todos), que estoy encantado con ellos, cada vez que abro el tupper me enkuentro algo nuevo, y tras varias semanas de aclimatacion y de cebarles, les junté ayer y se enganxaron al momento, eso si no se separaban ni para atrás, lo intenté un poco separales sin estresarles mucho, ya que tenía un poco de prisa, y alfinal les degé juntos tras estar 35 minutos de mirón y que no se separaban. En 2 días les volveré a juntar otra vez a ver que tal.
Espero que os gusten las fotos.

Un salduo.
 

Adjuntos

  • SNC00201.jpg
    SNC00201.jpg
    29,6 KB · Visitas: 273
  • SNC00202.jpg
    SNC00202.jpg
    32,3 KB · Visitas: 359
  • SNC00218.jpg
    SNC00218.jpg
    32 KB · Visitas: 220
  • SNC00203.jpg
    SNC00203.jpg
    30,7 KB · Visitas: 203

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que tal Fernando,

Que te voy a decir yo... cuidalos mucho, son dos ejemplares realmente buenos...

rott dijo:
no se separaban ni para atrás, lo intenté un poco separales sin estresarles mucho, ya que tenía un poco de prisa

Si ellos no tienen prisa, no la tengas tu con ellos tampoco... son ejemplares adultos ambos y no hay problema porque convivan un tiempo juntos, no tienes que separarlos inmediatamente... de hecho, yo por ejemplo aunque vea copulas, los dejo toda la noche, y si no veo copulas los dejo 2-3 días juntos...

Ya sabes donde estamos si hay cualquier cosita...

Un saludo! José R.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Hombre aqui está el culpable que esten estos maravillosos animalitos en mis manos, como me liasteis jejejejeje.
Tranquilo que los tengo un algodones, son las joyas de la casa,van acabar mal criados de todo lo que les cuido :).
Y muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Arriba