Mis Regius!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Este año gustan boas y regius y el año que viene me gustan las k vengan nuevas y entonces vendemos las regius k an perdido valor por comprar las nuevas que valen mas pasta como este año ya las viridis no las queremos y asta se malbaratan por que lo que se lleva son las regius y hace años atras una regius era una mierda.

mi opinion ;)sin meter polemica
 
M

Morgul

Guest
animales de diseño muebles de diseño ropa de diseño , que autentico¡¡¡¡
animales enfermos , con problemas motores por crear otros mejores.....
me he cabreado mucho lo siento de veras pero ni lo entiendo ni lo entendere
es lo que tiene ser bichero de nacimiento , antes de internet , antes de las fases antes de las ferias antes de antes........
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
un ultimo apunte
fases de desecho ...... eso suena realmente mal.....no me gusta nada nada nada ese concepto , hay humanos de desecho entonces , bebes de desecho?

si para conseguir una fase de animal tengo ke condenar en vida a otros prefiero disfrutar de lo nominal y si lo nominal no me llena me busco un bicho ke me llene , ni por belleza ni por negocio ni por nada del mundo lo haria

la admiracion de un animal , es como el amor , cuando te gusta algo , te gusta , de la cabeza a los pies completamente , roja verde o azul , solo veo pasta pasta y mas pasta , lo siento pero es mi opinion , ni amor por los animales ni conservacion , ni curiosidad nada , solo puto dinero.
fases de desecho...... no me ha gustao , me ha tocado la fibra y lo siento por los que penseis diferente pero me cayare cuando me muera.
he intentado entender , pero no puedo entender que haya desechos , daños colaterales.... en fin....
Que quieres decir con fases de desecho??
Creo que estas pasando un poco Morgul porque en ningun momento he dicho que condenar en vida una serpiente. El primer Spider que han encontrado en Africa todavia esta vivo. Tambien ¨peleas¨ asi con las personas que crian fases de Lampropeltis y Gutatus o con las criadores que crian fases de Pogonas o Gecko´s? No entiendo como puedes decir las cosas que estas diciendo. Es lo mismo que voy a cabrear que tu solo concentras en Morelias Nominales.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bothriechis dijo:
Este año gustan boas y regius y el año que viene me gustan las k vengan nuevas y entonces vendemos las regius k an perdido valor por comprar las nuevas que valen mas pasta como este año ya las viridis no las queremos y asta se malbaratan por que lo que se lleva son las regius y hace años atras una regius era una mierda.

mi opinion ;)sin meter polemica
Cuantos años tienes serpientes? No lo se que estas hablando pero creo que hablas solo por hablar. Has hecho un estudio del mercado de las fases en España porque tu sabes mucho como piensan las personas que tienen fases. Es normal que hace años las Regius eran una mierda aqui en España porque solo vendieron salvajes. A hora la gente han visto que si compras un animal en buenas condiciones una Regius no esta tan mal.

Cuanto problemas habian con los Chondros, BCC, Iguana Iguana, Reticulated etc etc aqui en España??

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
animales de diseño muebles de diseño ropa de diseño , que autentico¡¡¡¡
animales enfermos , con problemas motores por crear otros mejores.....
me he cabreado mucho lo siento de veras pero ni lo entiendo ni lo entendere
es lo que tiene ser bichero de nacimiento , antes de internet , antes de las fases antes de las ferias antes de antes........
Respira Respira yyyyyyyyyyyyy Relajate. Fases de Deseño (Disignersmorphs) Son p.e. Morelia Jaguar x Spilota Spilota un Boa Salmon x Albina, Pogona Rojo x Amarilla,

En casi todas las animales tienes Designermorphs. Las morphs normal y coriente en Regius son, Albina, Piebald, Spider, Pastel etc etc y las Designermorphs combinaciones de estas Morphs

Esta es tan rar0?

Un saludo,

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
lo que mas gracia me hace , es ke haya tan pocos sinceros aki , y ke no admitais ni reconozcais una verdad tan obvia que todos tenemos delante
esa actitud es un pelo lamentable , que solo 3 gatos , tengan valor para alzar la voz y COMENTAR Y OPINAR sobre una verdad tan evidente.
Mas sincero que esta no puedo ser.......
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una cosa mas,

la admiracion de un animal , es como el amor , cuando te gusta algo , te gusta , de la cabeza a los pies completamente , roja verde o azul

Por favor!!!

Amor:confused: Entonces si entras un bar que miras primero el character o tambien si hay chicas guapa??

Un saludo

Steve
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Muchos años,y para saber lo que hay oy en dia en el mercado no hace falta estudiar ni hacer un cursillo,pero tu si que se ve que lo as echo el curso,jeje me gustaria ami ver una spider salvaje...otra cosa mas steve que pasa que si una regius es salvaje es una mierda? y si es de fase no es una mierda?ahora si mas demostrado la sensivilidad animal que tienes.
es mi opinion.

no voy hablar mas.

un saludo
 
M

Morgul

Guest
no me paso , comparto mi opinion sobre criar animales explotando su genetica para conseguir animales mas "bellos" supuestamente (a mi una pie bald me parece un animal enfermo y mal hecho) a costa de que de vez en cuando salgan animales o fases insanas , tu mismo hablas de problemas motrices en regius spider .
quien te dice a ti que dentro de años las regius de fase acaben muriendo por cruces entre primos , hermanos y genes debiles? eso ni lo sabes tu , ni lo se yo ni lo sabe nadie pero con otros animales YA OCURRE.

esto que hacemos con los bichos traera consecuencias negativas .

me encanta que la gente sea fiel a sus gustos , pero al margen de lo ke tu hagas steve , hay gente a la que no creo ke les gusten las regius como animal a pesar de que tengan fases , porke como dice botriechis SABIAMENTE aki antes las regius eran animales de segunda , ahora la gente las aprecia mas porke son caras y punto y eso me parece patetico absoluto , yo he tenido hace casi 2 decadas amigo steve , regius salvajes sanas como fruta fresca , la gente no las valoraba porke eran muy baratas y se desconocian y se desconocen actualmente sus costumbres..... lo cual no es culpa de nadie tampoco

tu nunca comprenderas mi punto de vista ni lo pretendo, yo respeto maximo a todos los que tienen fase pero no lo comparto y el foro esta para eso para comunicar tus ideas

y a mi no se me puede decir eso de , cuantos años llevas teniendo serpientes puesto ke llevo unos 22 años haciendolo a pesar de tener solo 28 años , no se nada de estudios de mercado ni creo ke me interese puesto que yo hago esto por amor a los animales , porke los admiro tal y como los encuentro en la natura....sin querer ganar mucho dinero , ojala no me toke la loteria porke romperia el mundo de las regius de fase vendiendolas al doble ke las nominales que es como deberia ser.......

señores , yo no digo ke GUSTARTE regius de fase este mal , pero creo ke ha entrado en una dinamica algo psicotica basada en moda , snobismo y dinero
porke ese boom con las regius? como es que nadie se atreve con dos pelotas con morelias diamantinos , con varanus salvadorii , con morelias boeleni o python anchietaes?
mucha gente que cria animales de verdad dificiles de criar no reciben ningun merito y abandonan por eso los foros de compraventa son aburridos por eso no tengo la oportunidad de aprender de animales extraños
en cambio alguien cria regius de fase con la unica dificultad de poner dinero para comprarlas y todo el mundo lo alaba sin apreciar otras actividades mucho mas dificiles y underground

y de verdad hablar sobre los años que lleva uno en el hobby como le recriminas a botriechis me parece de mala educacion puesto que nadie te lo pregunto a ti como prueba de tus conocimientos , puestos a preguntar cuantos llevas tu?

lo ke no me podeis pedir es que tenga una verdad delante de mis narices , ke no hable de ella y que se tache a uno de hereje por hacerlo
eso si que no.
yo aun no he perdido la cabeza.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, Morgul tio, no te quiero ofender, que sabes que me caes dpm y hablamos por el msn y tal, pero creo que queda presente una cosa, aqui creo que nadie ha dicho de animales de deshecho ni nada de eso, cierto es que en cualquier camada, ya sea de perros, gatos, o regius, siempre hay uns cuantos, uno, dos o 5 que nacen que tienen mayor calidad, por ejemplo, yo he criado perros, en concreto Mastin Napolitano y los 3 o 4 primeros nacieron con muchisima arruga, con mucho hueso, unas buenas patorras y tal, si tu quieres potenciar la raza, eliges a esos no?? y no estoy diciendo que los otros "menos agraciados" sean menos validos o haya que tirarlos, solo que no van a tener tan presentes ciertas características de la raza y ya está, lo mismo que con las fases. Si crias una spider x nominal, las nominales saldran nominales y alguna vez pasará que nazca una spider con un patron muy parecido al de una nominal, que antes de formatear el pc tenia una foto de una spider que si la ves, parecia una nominal, en serio, jeje y no por ello es menos valida no se deshecha, solo que si el patron spider tiene unas características, pues se usaran en la cria aquellas que mas representen esas características. Otro ejemplo, el otro dia en el foro de constrictors, vi una piedbald que solo tenia de blanco la panza y claro, pensarás, pues yo no pago para eso, estoy de acuerdo, cada cual con su dinero.
Como te decia al principio del ladrillo, no quiero que te siente mal, pero si no te gusta el precio de una boa albina, regius pastel, etc, no la compres tio, jeje. Te pongo otro ejemplo, una morelia spilota, la diamond, que vale mas de mil euros no?? O una amethistina, etc, serán nominales, pero también valen un pastón, no se si es que piensas que al tener una boa o piton de fase, ya entramos en el mercado capitalista o algo tio, no se, jeje, no te lo tomes a mal, un saludo.

PD: Botriechis, sobre las regius, Steve no creo que se refiera al animal en si, si no a que las unicas regius que se vendian aqui, el 90% eran capturadas y por lo tanto, la gran mayoria, parasitadas, con enfermedades, es más, yo tuve hace unos años una pareja de regius capturadas, que pasa que me toco desparasitar, visitas al vet etc y si creo que era una mierda, pero no como animal, sino el comercio de la importacion salvaje. Para mi, una regius es igual de valiosa, nominal o de fase, si te gusta y te lo puedes permitir una fase, sino, si te gusta y no te lo puedes permitir, una nominal y punto, madremia cuantas vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues bothriechis si has leido bien no he dicho esta he dicho que las problemas que tenian la gente aqui en España con las Regius habian porque la mayoridad de las Regius eran salvaje. Esta es una otra cosa no?

Un saludo

Steve
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Majestuoso morgul, majestuoso.

Por cierto bothriechis, verdaderamente las spider, pastels, etc...se han encontrado en ghana, cuando incuban los huevos y eclosionan bajo el metodo de rancheo.
Un saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo el único problema que veo en cuestión de fases, es que tiene un carácter elitista.

En este caso es una regius de fase y le han dicho "Poz parece normal".
Luego está cuando otro con cualquier tipo de animal susceptible a catalogarse en fases, dice "es muy clarita, que fase es?" o lo que sea.... y le responden "es una del montón"

Ya lo que cada cual se gaste en el animal... ya se sabe "el valor de una cosa  lo determina lo que el comprador esté dispuesto a pagar".

En definitiva, que en los animales ya como en todo lo demás, hay una distinción de status, está el que tiene 3 regius de 50€, y el que tiene 5 de 1.200 € c/u.
 
M

Morgul

Guest
monthy para ofender hay ke poder mas que querer y sobre todo estar en predisposicion para aceptarlo como ofensa
jamas un comentario del foro me ofendera , me ofenden hechos GENERALES que ocurren con los bichos a veces

primero , no acepto pasar por alto que unos bichos no salgan sanos por buscar determinado gen , punto pelota , ni tu ni el papa me convencera de lo contrario
segundo , ni sabes el dinero que tengo , ni lo sabras pero , hablar de lo que se tiene , de lo que se deja de tener , es de mala educacion colega , eso no mola porke no estamos hablando de eso , tu tienes fases crees que tienes que defenderte , yo no las quiero ni regaladas , ni te ataco , hablo de HECHOS GENERALES

el ejemplo de los perros es perfecto , ahora hay bulldogs ke viven en un ahogo constante , hemos transformado el lobo en chihuaha , en fin puedo seguir pero pa ke tantas vueltas como dices tu....

cuando hablo de fases de desecho , hablo de fases ke por tanto cruce no salen sanas , no deberia tomarse a la ligera esto .
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
no me paso , comparto mi opinion sobre criar animales explotando su genetica para conseguir animales mas "bellos" supuestamente (a mi una pie bald me parece un animal enfermo y mal hecho) a costa de que de vez en cuando salgan animales o fases insanas , tu mismo hablas de problemas motrices en regius spider .
quien te dice a ti que dentro de años las regius de fase acaben muriendo por cruces entre primos , hermanos y genes debiles? eso ni lo sabes tu , ni lo se yo ni lo sabe nadie pero con otros animales YA OCURRE.
Es verdad

esto que hacemos con los bichos traera consecuencias negativas .

me encanta que la gente sea fiel a sus gustos , pero al margen de lo ke tu hagas steve , hay gente a la que no creo ke les gusten las regius como animal a pesar de que tengan fases , porke como dice botriechis SABIAMENTE aki antes las regius eran animales de segunda , ahora la gente las aprecia mas porke son caras y punto y eso me parece patetico absoluto , yo he tenido hace casi 2 decadas amigo steve , regius salvajes sanas como fruta fresca , la gente no las valoraba porke eran muy baratas y se desconocian y se desconocen actualmente sus costumbres..... lo cual no es culpa de nadie tampoco
Cuantas peronas podian mantener las Regius salvajes bien y sanas?

tu nunca comprenderas mi punto de vista ni lo pretendo, yo respeto maximo a todos los que tienen fase pero no lo comparto y el foro esta para eso para comunicar tus ideas
No lo comprendo pero respecto tu opinion

y a mi no se me puede decir eso de , cuantos años llevas teniendo serpientes puesto ke llevo unos 22 años haciendolo a pesar de tener solo 28 años , no se nada de estudios de mercado ni creo ke me interese puesto que yo hago esto por amor a los animales , porke los admiro tal y como los encuentro en la natura....sin querer ganar mucho dinero , ojala no me toke la loteria porke romperia el mundo de las regius de fase vendiendolas al doble ke las nominales que es como deberia ser.......
No he preguntaba nada a ti pero si lees las contestaciones que tiene bothriechis a mi me molesta porque en cada mensaje pone que no quiere crear polemicas pero esta haciendo

señores , yo no digo ke GUSTARTE regius de fase este mal , pero creo ke ha entrado en una dinamica algo psicotica basada en moda , snobismo y dinero
porke ese boom con las regius? como es que nadie se atreve con dos pelotas con morelias diamantinos , con varanus salvadorii , con morelias boeleni o python anchietaes?
mucha gente que cria animales de verdad dificiles de criar no reciben ningun merito y abandonan por eso los foros de compraventa son aburridos por eso no tengo la oportunidad de aprender de animales extraños
en cambio alguien cria regius de fase con la unica dificultad de poner dinero para comprarlas y todo el mundo lo alaba sin apreciar otras actividades mucho mas dificiles y underground
Porque a mi me gusta las Regius y Boas. He tenido muchisimos animales y lo que a mi me gusta mas son estas dos tipos de serpientes

y de verdad hablar sobre los años que lleva uno en el hobby como le recriminas a botriechis me parece de mala educacion puesto que nadie te lo pregunto a ti como prueba de tus conocimientos , puestos a preguntar cuantos llevas tu?
Es tu opinion y te respeto pero otro vez si lees las respuestas de bothriechis a lo mejor me entiendes un poco mas

lo ke no me podeis pedir es que tenga una verdad delante de mis narices , ke no hable de ella y que se tache a uno de hereje por hacerlo
eso si que no.
yo aun no he perdido la cabeza.
Yo tampoco Margul Yo tampoco

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
monthy para ofender hay ke poder mas que querer y sobre todo estar en predisposicion para aceptarlo como ofensa
jamas un comentario del foro me ofendera , me ofenden hechos GENERALES que ocurren con los bichos a veces

primero , no acepto pasar por alto que unos bichos no salgan sanos por buscar determinado gen , punto pelota , ni tu ni el papa me convencera de lo contrario
totalmente de acuerdo
segundo , ni sabes el dinero que tengo , ni lo sabras pero , hablar de lo que se tiene , de lo que se deja de tener , es de mala educacion colega , eso no mola porke no estamos hablando de eso , tu tienes fases crees que tienes que defenderte , yo no las quiero ni regaladas , ni te ataco , hablo de HECHOS GENERALES

el ejemplo de los perros es perfecto , ahora hay bulldogs ke viven en un ahogo constante , hemos transformado el lobo en chihuaha , en fin puedo seguir pero pa ke tantas vueltas como dices tu....

cuando hablo de fases de desecho , hablo de fases ke por tanto cruce no salen sanas , no deberia tomarse a la ligera esto .
Un saludo

Steve
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
bothriechis dijo:
entonces si un perro tiene garrapatas?es una mierda?ya veo.....flipo

Si lo dices respecto a que no se desprecien los ejemplares capturados, ta claro que no es eso.... pero uno de los principios de la terrariofilia es la Cria en cautividad, para que no haya necesidad de importarlos de su lugar de origen.

Independientemente de que sea de fase o nominal, siempre ha de tener preferencia la eleccion de ejemplares NC.

Un animal capturado:
*Sufre de estrés.
*Inadaptación.
*Dificultad para reproducirse en cautividad (y en libertad posiblemente lo habria hecho)
 
M

Morgul

Guest
yeah mr steve
bien dicho , me congratula que hayas leido todo mi mensaje .

pero como dije mas arriba , no baso mis comentarios en lo que tu haces steve , me baso en hechos generales que ocurren , no en lo que haces tu precisamente ,aunque veo correcto que te justifiques y opines igual que hago yo¡¡ de eso va la cosa¡¡¡
maximo respeto para todos
intento por todos los medios debatir sin entrar en lo personal
espero que lo estes captando de este modo¡¡
la cabeza siempre en su sitio , no vayamos a perderla..... :cool:

hermano botriechis , la gente a veces somos un poco dejaos y si vemos que tenemos problemas con algo , lo catalogamos como mierda y no lo volvemos a intentar..... los perritos lloran y te dan lametones y por eso perdemos el culo con ellos , con las serpientes no suele pasar igual....

os lo juro , me voy a comprar 2 regius nominales para cuidarlas como se merecen , me sigue dando pena que a veces explotemos animales para nuestro beneficio y bueno , vuelvo a aclarar que hablo en tono generalista y por ninguno de los ke habitan este post¡¡¡¡¡
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno Morgul,

Si todo sale bien aqui con esta temporada te regalo un macho pastel y una hembra nominal a asi puedes disfrutar la bellaza de las fases de Regius. ;) ;)

Un saludo

Steve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba