1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molurus cn ácaros

Tema en 'Boidos' iniciado por Michi, 25 Ago 2016.

1. Michi

Michi New Member

Buenas hoy limpiando el terrario de mi molurus albina me he dado cuenta q tiene un parásito q se le mete debajo de las escamas, no tiene muchos pero se coml son los parásitos q en un día esta minada, me imagino q son ácaros. Me podéis aconsejar tratamiento usar para q se le qite lo antes posible?

2. reptil99

reptil99 Well-Known Member

En este foro hay veterinarios de exóticos pero nadie te recomendará ningún medicamento, a parte de que creo que no es legal, hay que saber exactamente qué dosis darle. Lo mejor será que la lleves a un veterinario de exóticos a desparasitarla

3. Michi

Michi New Member

Me han aconsejado biocare nose q opinais

4. reptil99

reptil99 Well-Known Member

Es lo que se suele dar, te recomiendo que vayas a un veterinario a que le de la dosis adecuada o por lo menos a que te diga cuál es la adecuada para dársela tu en casa

5. Michi

Michi New Member

Muchas gracias por tu ayuda

6. earr

earr Well-Known Member

Yo he visto funcionar la ivermectina inyectada. Fue muy bien en una bcc de 2 metros. Pero como te han dicho debe hacerse bajo supervisión veterinaria. Ve al veterinario y el te dirá.

7. Michi

Michi New Member

Gracias earr

8. Joan Mas

Joan Mas Member

El Biocare funciona muy bien, pero también deber rociarlo por todo el terrario y alrededores, ya que los ácaros también suelen estar fuera del el, evita los ojos.

Compartir esta página