Gracias mil por compartir esas fotos, realmente son unos ejemplares preciosos, y las crías tienen un diseño muy bonito, aunque evidentemente tan de pequeñas aun están disfrazadas de "patito feo", los colores llegan después.
Tus reproductores son de Paul Harris de UK?
La puesta de la foto me parece de 8 huevos, ¿Puso tu hembra otros huevos infértiles? O quizás sea una primera puesta, me parece un poco pequeña, aunque si tus cheynis son de genética pura (a mi me lo parecen, desde luego), entonces el tamaño adulto será más bien pequeño, y las puestas lógicamente también pequeñas.
Por cierto, las crías recién nacidas, ¿Que tal de carácter? Supongo que muy mal genio, propio de las cheynei. Las adultas imagino que ya más tranquilas.
¿Has tenido algún problema con las adultas en el cambio de alimentación de ratón a rata? Tal como ocurre con muchos ejemplares de la especie, una de las mías de mareó una temporada hasta que aceptó ratas sin problemas, pero al principio se las tenía que aromatizar con ratón, si no ni se les acercaba.
Pues eso, enhorabuena por los animales, a ver si hay suerte para el 2006, y ya informarás si haces reservas, que igual nos animamos.
Saludos,