Hola Croft_MSC, bienvenid@ al foro,
a ver, si es una cria de m.s. cheynei de sólo dos - tres meses, un pinkie de rata con pelo me parece una presa muy grande para una chey tan pequeña, por instinto lo matará por constricción, como de hecho hizo, pero luego pasa de comérselo por el tamaño, que o le costaría Dios y ayuda engullírlo o al cabo de un rato recularía soltándo la parte del pinkie ya tragada porque ve que no puede con el.
Yo te recomendaría que le dieras pinkie de ratón, con pelo si no es muy grande, pero de ratón. Cuando crezca un poco más pasas al de rata, al principio sin pelo, y cuando veas que no le cuesta engullir el de rata, pues "subes" al de rata con pelo, y así sucesivamente mientras vaya creciendo tu chey.
Ten cuidado no obstante con ofrecer una presa muy grande a una cria de morelia spilota porque aunque se lo trague, no es la primera vez que dos o tres dias después aparece muerta la morelia con el abdomen hinchado al máximo. Hay que darles al principio de comer con más frecuencia en vez de más espaciadas y presas más grandes.
Saludos!