talos dijo:RiKardoViridis una collecion muy bonita y con unas lineas de sangre muy interesante. Para mi esto es lo mas importante, dejando aparte que los babys de tu proyectos lleguen a ser mas melanicas, azules etc...
Cada uno hace su propia valoracion de la seleccion de los objetivos que quiere alcanzar con sus crias. Para gustos colores JJEJE
Pedro se que ahora tendras muycho trabajo y muchas noches sin dormir haciendo cruces mentales JIJIJI
Diego ahora que los Portugueses no pueden eschuarnos date prisa con esas melanicas que nos pisan los talones JEJEJ.
Un abrazo para todos
talos dijo:Diego doy fe yo cambiaria encantdo mi coleccion por las suyas JEJEJE. Site animas Pedro me lo dices. Saludos
talos dijo:Cual quieres el Salvadori o el cumingi JIJJI?
VeLLiKi dijo:talos dijo:Cual quieres el Salvadori o el cumingi JIJJI?
JAJAJAJA el Salvatori... y tengo que poner a mi nobia fuera de casa para que tenga espacio...!!! jajajaja
jes dijo:¿la serpiente que se ve en el terrario de la fila baja a la izquierda, en la primera foto de las intalaciones, es una jaguar?
Gracias Miguel.Miguel4479 dijo:Precioso Ricardo, como todos tus animales
davidkingii dijo:Si si, ha ricardo tiene buen ojo , gusto y se le da bien esto de las viridis pero lo que tambien se
Le da muy bien es ponernos los dientes largos , es todo un experto en estas cosas .
Al igual que tambien te mereces suerte en lo que tengas propuesto
Saludos
David marti