1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muda retenida?

Tema en 'Eublepharinae' iniciado por Collaris, 8 Ene 2019.

  1. Collaris

    Collaris Member

    Hola muy buenas siento ser tan pesado jeje , tengo todos los parámetros del terrario bien y el gecko me come perfectamente y todo genial el otro día me mudó y ha mudado todo menos un trocito de pierna tiene como un cordón muy fino de muda en la pierna tiene la zona húmeda también un tupper con fibra de coco húmedo con tapadera, creéis que el se meterá ahí dentro yo nunca lo veo puesto que sale de noche pero me da miedo que no se meta el primer día lo metí yo para que supiera lo que es pero me da cosa que no se meta y de ahí que retenga alguna muda . Le quitó la tapadera al tupper hum do? Vosotros como lo hacéis para saber que muda bien?
     
  2. raulori14

    raulori14 Member

    Hola, el tapper húmedo debe permanecer tapado para aumentar la humedad del interior. No te preocupes él buscará el sitio más adecuado para mudar, aunque es normal que en ocasiones queden restos, dale baños de agua tibia y se le soltará sola.
     
  3. Collaris

    Collaris Member

    Perfectooo @raulori14 ya se le ha caído la muda y ya le he puesto todo bien un saludo gracias!
     
  4. Driu

    Driu Member

    si tiene muda retenida mas de dos dias, dales baños de agua calentita en un tupper, y ayudalo con un bastoncillo a quitar la muda. UNa muda retenida tempo puede suponer la amputacion de la parte donde quedo retenida.
     

Compartir esta página