Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hala, otra más: éste es un paisaje Sudafricano (en el Cabo), currando bastante sobre el raw original y dándole un aspecto vintage con grano, etc. Es un experimento, vamos, ya me diréis si os gusta.

 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y otra tipo 'cuadro' del Cape... Y ya dejo de subir, que voy a saturar el hilo, jeje... Ésta es como muy radical :p

 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
A mi me encanta la de la iguanita de las fidji, se ve que has conseguido controlar la luz dura del flash.... que por cierto es el integrado o externo? y que objetivo has usado? Yo en Mayo cuando suba a Madrid a la expo me quiero pasar por el zoo y la verdad que cone stas fotos me entran aun mas ganas ;)

saludos!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todas tienen más o menos curro en el procesado. La de la fidji (y todas las de reptiles) está tomada con el 100 macro f/2,8 de Canon, y el flash es el ring-flash éste que consta de al menos dos cabezales pequeños (no me acuerdo el modelo ahora mismo). Están expuestas en manual usando el flash de iluminación principal, y al revelar el RAW lo que he hecho es usar máscaras en Lightroom 3 para bajar la exposición del fondo y que no se vean cosas indeseables. En mayor o menor medida todas las de reptiles tienen este procesado general. En algunas queda mejor que en otras, precisamente la de la Fidji no es de las que más me gusta... pero bueno, es cuestión de currarse mejor el RAW y sacar otra copia diferente...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He encontrado ésta de los suricatas que es bastante cachonda. Todos miran a un lado, pero... ¿qué hace el que mira al suelo? jejeje...

 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
todas fantásticas....resalto la extrema nitidez que tienen todas...

Locutus dijo:
Todas tienen más o menos curro en el procesado. La de la fidji (y todas las de reptiles) está tomada con el 100 macro f/2,8 de Canon, y el flash es el ring-flash éste que consta de al menos dos cabezales pequeños (no me acuerdo el modelo ahora mismo). Están expuestas en manual usando el flash de iluminación principal, y al revelar el RAW lo que he hecho es usar máscaras en Lightroom 3 para bajar la exposición del fondo y que no se vean cosas indeseables. En mayor o menor medida todas las de reptiles tienen este procesado general. En algunas queda mejor que en otras, precisamente la de la Fidji no es de las que más me gusta... pero bueno, es cuestión de currarse mejor el RAW y sacar otra copia diferente...

Supongo que es el mt 24Ex de Canon. Es el que uso yo también aunque siempre lo uso en manual. Una de las cosas que menos me convencía del flash es la luz tan dura que produce, compré los difusores y seguía sin convencerme...así que solucioné todo metiendo un trocito de papel higiénico entre las lámparas de flash y el difusor, y mano de santo, luz super suave y bien difuminada....eso sí a costa de perder un poco de potencia, pero de eso el flash va más que sobrado...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cierto, en eso el Nikon es mejor. Te copio la idea, pero probaré con papel vegetal.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Funciona genial, y como dices el flash tiene potencia de sobra. Casi no tengo que compensar y me clava la exposición pegadita a la derecha. :)
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Estupendo, yo de momento seguiré con mi papel higiénico,aunque efectivamente lo suyo hubiera sido el papel vegetal, pero en el momento de probarlo no tenía por casa y viendo los resultados del higiénico me quede con ello.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Revisando fotos antiguas me he encontrado con ésto.
Están hechas en el 2008 y aunque técnicamente son bastante deficientes se aprecia más o menos el ataque de unos avispones a una colmena de abejas. Tuve que hacerlas con el 100-400 a la máxima focal por dos motivos, el principal porque no tuve güebs de acercarme más, el segundo porque tenía una valla justo delante (aunque se podía saltar con facilidad :p)
Era increible como caian las pobres abejas....

2975076063_618b25c2d8_z.jpg


2975976566_bce75b4862_z.jpg


Por cierto Locutus, me quedo con ésta:

Locutus dijo:

Es genial, me encanta, me transmite mucha calma...
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
una tarde un poquito aburrida y bueno me estaba entreteniendo en esto
 

Adjuntos

  • bumblee.JPG
    bumblee.JPG
    87,6 KB · Visitas: 246

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sé qué me gusta más, si las increíbles fotos que hacéis o los lugares y animales que habéis visto...

Qué nivelazo, me encanta¡¡¡¡
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php



Son bastante mediocres, me queda mucho que aprender de técnica fotográfica, retoque y sobre todo de trucos para fotografiar animales silvestres.

Saludos¡¡
 
Arriba