Mundo paranormal

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Para empezar , QUE ES ESO ?
Salduos

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral . muy curioso, muy muy curioso, conozco una persona que decia que podia hacer viajes astrales a placer, cuando quisiera, que era cuestión de control, pero jamás he vivido uno.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Jafedi dijo:
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Para empezar , QUE ES ESO ?
Salduos

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral . muy curioso, muy muy curioso, conozco una persona que decia que podia hacer viajes astrales a placer, cuando quisiera, que era cuestión de control, pero jamás he vivido uno.


Pues era algo así pero me he confundido las dos cosas son lo mismo jajaja
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Segun un capitulo de ancient alien, dicen que la montaña esta recortada, los picos han sido extraídos y no existe por ningún lado los restos de los picos, por lo tanto, afirman que no ha sido humano, así que los dibujos, podría ser indicaciones de lo que se encuentra en este planeta.

http://www.am-sur.com/am-sur/peru/Nasca/Lineas-mapas-d/12-Lineas-de-Nasca-mysteryperu.jpg
http://www.mysteryperu.com/esp/assets/mapa_nasca.jpg

Sí os fijáis los dibujos representan animales de este planeta (el astronauta, yo optaría por decir mas bien humano no astronauta, peo bueno) y las trazadas rectas... sonara muy fantástico/ciencia ficción, pero, no podrían ser pistas de aterrizaje/despegue?
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Mundo paranormal

Javi! dijo:
Que son las luces de alcolea?

Alguien a ido al Hospital del Tórax en Terrassa? unos amigos fueron hace tiempo y dicen que no vuelven por nada, según ellos allí pasan cosas MUY raras, ruidos, alguna sombra, voces...

Por YouTube hay bastantes vídeos, algunos realmente acojonantes, si no me equivoco salió en Cuarto Milenio este hospital.

Yo fui una vez, y la verdad que no vuelvo en la vida, me dio un miedo eso....... Los ascensores no funcionaban y de repente se ponian en marcha, se abrian las puertas de los ascensores, se escuchaban ruidos muy muy raros, incluso voces de niños y de adultos, se escuchaban ruidos de puertas abrirse, sombras por un tubo, en cualquier lado que mirase habian sombras

La verdad que no se si seria por el miedo o porque, pero salimos todoa acojonados de alli y sin ganas de volver jajaja

P.D se que lo de los ascensores suena raro pero os juro que es verdad no me invento nada

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re: Re:Mundo paranormal

ivan_lh dijo:
Javi! dijo:
Que son las luces de alcolea?

Alguien a ido al Hospital del Tórax en Terrassa? unos amigos fueron hace tiempo y dicen que no vuelven por nada, según ellos allí pasan cosas MUY raras, ruidos, alguna sombra, voces...

Por YouTube hay bastantes vídeos, algunos realmente acojonantes, si no me equivoco salió en Cuarto Milenio este hospital.

Yo fui una vez, y la verdad que no vuelvo en la vida, me dio un miedo eso....... Los ascensores no funcionaban y de repente se ponian en marcha, se abrian las puertas de los ascensores, se escuchaban ruidos muy muy raros, incluso voces de niños y de adultos, se escuchaban ruidos de puertas abrirse, sombras por un tubo, en cualquier lado que mirase habian sombras

La verdad que no se si seria por el miedo o porque, pero salimos todoa acojonados de alli y sin ganas de volver jajaja

P.D se que lo de los ascensores suena raro pero os juro que es verdad no me invento nada

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ufffff que cage.

Como en casita en ningún sitio...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: Re:Mundo paranormal

ivan_lh dijo:
Javi! dijo:
Que son las luces de alcolea?

Alguien a ido al Hospital del Tórax en Terrassa? unos amigos fueron hace tiempo y dicen que no vuelven por nada, según ellos allí pasan cosas MUY raras, ruidos, alguna sombra, voces...

Por YouTube hay bastantes vídeos, algunos realmente acojonantes, si no me equivoco salió en Cuarto Milenio este hospital.

Yo fui una vez, y la verdad que no vuelvo en la vida, me dio un miedo eso....... Los ascensores no funcionaban y de repente se ponian en marcha, se abrian las puertas de los ascensores, se escuchaban ruidos muy muy raros, incluso voces de niños y de adultos, se escuchaban ruidos de puertas abrirse, sombras por un tubo, en cualquier lado que mirase habian sombras

La verdad que no se si seria por el miedo o porque, pero salimos todoa acojonados de alli y sin ganas de volver jajaja

P.D se que lo de los ascensores suena raro pero os juro que es verdad no me invento nada

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Justamente cosas así experimentaron amigos mios, lo que no sé es como pudieron dormir tranquilamente despues.. jaja
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La verdad es que cuesta luego, por lo menos a mi, que yo soy mas bien cagaillo en estas cosas jajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Ya que el tema esta un poco parado jajaja, os quería preguntar, que opináis de la "teoría de la tierra hueca"? También se habla de la posibilidad de que todos los planetas san "huecos" ya que en los mapas o fotografías de la tierra o planetas, en la zona de los polos se ve un gran parche (y esto si que es cierto)... o al menos lo parece jajaja
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
¿Qué el interior de la Tierra sea hueco? = 3 palabras: ni de coña, jeje.

¿El por qué? Pues ahora mismo no me voy a poner con la geología..., pero porque no me acuerdo, no por otra cosa. Lo que si se es que tanto en el interior como en el exterior de la Tierra ocurren una serie de procesos que dan lugar a la formación de las montañas, el desplazamiento de las placas tectónicas, movimientos sísmicos, sedimentación y erosión de las rocas y formación de otras nuevas, y un largo etcétera.

Si fuera cierto que el interior de la Tierra fuera hueco el planeta no podría tener lugar tal y como lo conocemos, o de ninguna de las maneras...

Por cierto, cambiando un poco de tema. A ver, resulta complicado hablar de esto, jeje, por lo menos para mi que hasta ahora soy agnóstico, pero bueno, al grano.
El caso es que desde hace poco me esta tocando muy de cerca por parte de una persona el tema de "estoy viendo una sombra" o "he visto tal cosa pasar por delante", comentar que todo esto viene de alguien totalmente ateo. Y bueno, tras escucharlo varias veces en boca de segundos se me han venido a la cabeza las famosas psicofonías, cámaras y demás historias al estilo Cuarto Milenio, jeje. ¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez algo de esto? ¿Y con resultado?.
No se, yo nunca me he planteado ponerlo en práctica, pero me pica la curiosidad, aunque claro, ¿y a quién no?.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues yo mismo jajaja

He practicado varías sesiones de psicofonias, un par de ellas en una casa muy antigua de Almeria que se nos pusieron los pelos de punta... Yo animo a la gente a que experimente un poco en cosas de estas, ya que yo pensé que iba a ser inútil, y cual fue nuestra sorpresa captar psicofonias...

Estabamos en una casa, cuya casa estuve de alquiler el año anterior, quien la alquilo ese año era amigo nuestro, así que decidimos ir a su casa por ser muy antigua, el tiene dos perros, justo cuando empezamos la sesión de psicofonias, ambos perros miraban fijamente a un lugar fijo, siempre el mismo, psicofonia tras psicofonia, yo y un amigo, notemos en el pecho algo, como cuando estas tenso por que algo ocurre..., tras acabar de grabar una que se escuchaba un leve ruido, decidimos hacer una mas "intensa", pero antes de empezar un amigo se burlo de la situación, como diciendo que era estúpido que no había nada y que todo eran paranoias, pues empezamos a grabar otra, y acto seguido los perros miraron a mi amigo, todos asustados, miremos a mi amigo el cual tenia cara de susto y empezó a decir que algo o alguien le había acariciado la cabeza... hay acabemos la sesión.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ya veo, vaya panorama... Jeje

En este caso las psicofonías no se si son lo más adecuado, ya que no es ruido si no figuras lo que se supone que se esta viendo, por lo que lo apropiado sería una cámara de vídeo.

Aunque me parece un poco heavy todo esto, porque bueno, vamos a suponer que coloco la cámara y tal todo perfecto. Bueno, pues en primer lugar a ver quien es el campeón que se pasa todas las horas (o lo que dure la grabación) sentado delante del ordenador para ver si se mueve algo en lo que ha captado la cámara, y en segundo lugar de poner algo a grabar sería de noche, por lo que una cámara convencional no captaría absolutamente nada a no ser que fuera de visión nocturna que no tengo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo y unos amigos queríamos hacerlo en plan "profesional" y hay unas cámaras térmicas pero salían carismas...

Prueba con una cámara convencional si en la habitación hay mucha luz lunar, yo optaría por grabar un vídeo mientras hacéis una psico, eso sí no lo miréis al momento jajaja por lo que pudiese ocurrir... Yo nunca he grabado un vídeo, ni he echado fotos con esa intención, pero si sale "algo" puede ser caótico que lo miréis justo en el momento, otra cosa, no se me ocurre jajaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que alguien borre el post, que de leer lo que decís me está entrando un cague... de dormir con la luz y tapado hasta las orejas. ;)

Bueno pues si alguien hace algo de lo que comentáis, grabaciones, vídeos, fotos... si quiere que las comparta por aquí.

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Sí, yo las próximas grabaciones que haga, las subiré, y a ver si puedo recuperar la psico que grabé en la que se escucha algo bien definido.

Saludos!
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Javi! dijo:
Que alguien borre el post, que de leer lo que decís me está entrando un cague... de dormir con la luz y tapado hasta las orejas. ;)

Bueno pues si alguien hace algo de lo que comentáis, grabaciones, vídeos, fotos... si quiere que las comparta por aquí.

Un saludo

Jejejeje, pues no te cuento un par de historietas que han llegado a mis oídos porque si no entonces si que no ibas a dar ojo por la noche... Jeje. Hasta yo que no creo en estas cosas me han dado "repelús".
 
Arriba