Nacimiento U.Milii

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades por esas crías: aunque yo no me dedico a los australianos, tengo q decir que están muy muy guapos. Y podeis contar conmigo para las birras, que también soy de Madrid, aunque eso ya si kereis lo discutimos en otro post.

-Borja-
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ese Adry!!!

Vaya alegría que me has dado! me alegro un monton que hayas conseguido sacar la puesta adelante... veo que al final, tampoco va a resultar tan mala la vermiculita, jejeje...

Los míos llevan ya 3,5 semanas de incubación y tienen buena pinta, a ver si corren la misma suerte que los tuyos y acaban con final feliz...

Que tal comen? les cuesta?

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No, comen muy bien tenebrio pequeño y grillo del uno/dos, asique me tienen muy contento, estan muy activas y me han hecho la muda perfectmente. Asique perfecto... ;)


Saludos
AdrY
 
G

geckolandia

Guest
Hola Amigo

Te cuento que yo tambien pedi recomendacion con una incubadora para geckos, y me recomendaron que las mejores incubadoras son las marca laser y simen en argentina, es increhible!!! pero llevo puestos 40 huevos y no fallo uno, realmente se las recomiendo!!!

byes a todos.
Jony
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Nacimiento U.Milii (mas fotos)

Buenos os pongo unas fotillos de los enanos (esperemos que enanas)...estan comiendo de lujo y su adaptación es perfecta, por ahora los mantengo juntos.

28s7rpu.jpg


2vjtymg.jpg


23kdw02.jpg


Haber que os parecen.
Un saludete
AdrY
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Que ganas teníamos de verles otra vez esas caritas Adry!!! Increíbles, menudas crías!!
Que hermosuras, esperamos que sean unas guapísimas hembras porque tienen todas las de la ley!
Ya nos vas comentando y nos tienes al tanto de su crecimiento.

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Adry,

Tio, están preciosas (yo creo que si las consideramos hembras desde el principio, lo mismo hay suerte y hasta se lo creen ellas jejejeje). Yo al final también pillé un par de jovencitas en EXPOTERRARIA (también las considero "ellas" a ver si hay suerte). A ver qué tal se van adaptando.

A los demás, animaros a introduciros en este mundillo de los australianos, porque la gran mayoría son realmente curiosos y bonitos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Pues si lo vamos a considerar a ver si funciona, por que nosotros en Hamm también pillamos una pequeña bien guapa! Jejjeje!!!
Si al final, con dos mas de Adry, otras dos tuyas Luis y por fin una nuestra para los dos machos que tenemos... el foro llenito de hembras!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jejeje, yo tambien pille en expoterraria una hembrita (eso creo y espero) y a ver si de aqui a unos meses cuando crezca puedo sacar tambien unas crias tan preciosas como las de Adry. Un saludo.
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Adry estan preciosas,tienen unos colores supervivos y se ven super sanas, como era de esperar porque estan en buenas manos ;)

si realmete son hembras casi no se si te intersaria mas quedartelas y sacar mas producción... :p
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En principio seran para vender...asique avisados quedais todos :p :p

La verdad que alimentación y condiciones, eso siempre me preocupo de que esten 100% agusto. ;) ;)



Venga un saludete a todos
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno para los que les mola ir viendo como van las crias, o se que tienen algo de interes por ellas :p aqui dejo unas fotillos hechas anoche mismo, depues de la segunda muda de ambas (sincronizada), ya miden 6,5 cm, van a muy buen ritmo de tamaño y colores. Las mantengo separadas para ver como y cuanto defecan, y deciros que todo genial.

((( creo que son dos hembras :cool: )))

Ahi van:

dnzyxg.jpg


18j9fo.jpg


2jajb4h.jpg




Un saludete
AdrY
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Adryyyyyyy a;).... están preciosas!!!!!

Vaya ritmo que llevan en el cuerpo estas enanas, como han crecido!
Es todo un placer ver el desarrollo de estas dos Millis, porque son hembritas seguro... jejjeje!!!
Como no nos vamos a interesar por ellas, si son un par de tesoritos andantes!!!
Nos alegramos que todo siga marchando bandera, que sigan igual de sanas y guapísimas!!
Son irresistibles... :) !!!! Ya estamos en contacto... jejjeje!

Un saludo fuerte, Natuela & MhaeGecko.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy bonitas,la verdad que dan ganas de comerselas a;)......mucha suerte con ellas.







1saludo
 
Arriba