Necesito documento de cesión Varanus exanthematicus

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: necesito documento de cesion Varano Exanthematicus

os doy toda la razon,el animal fue enviado,lo de la denuncia, lo he echo,le deje un mensaje,aber que pasa,nunca he comparo un animal sin papeles,este fue el primero y ultimo.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: necesito documento de cesion Varano Exanthematicus

has hecho lo correcto , sobre todo para que tu estes cubierto y ademas el tio que te lo envio no se pase de listo

Suerte
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: necesito documento de cesion Varano Exanthematicus

Hola,

dakkon, no pretendía dirigirme a tí directamente, hablo de educación general a todos y en todos los conceptos. Ninguno de nosotros está libre de culpa, no porque actuemos de mala fe (que a veces si), sino porque todo al dedillo es complejo, y a veces, ya sea por confianza, por desconocimiento o por lo que sea, caemos en lo que no se debe. Me sabe mal no saber quien eres, ya que veo que tu si me conoces. Si le has dado un toque de atención al que te vendió el animal, has echo lo correcto.

Si te sirve de algo (hablando de legalidades en este mundo), yo mañana preveo presentar una denuncia ante el Seprona por una actuación más que reprochable de un agente de seguridad local (si, del Ayto.). Justo al lado de la tienda hay un gran parque, perteneciente al Estadio del Xerez (que parece va a 1º); el caso es que unos señores que estaban con sus hijos en ese parque, vinieron a decirme (muy indignados) que el vigilante del Ayto. había pisoteado a una culebra, sí, una persona a quien yo, entre otros muchos, le pagamos el sueldo, se dedica a "chulear" matando a una culebra en lugar de llamar a quien sea o incluso a nosotros (saben de sobra que estamnos aquí). Cuando llegé, la herradura estaba moribunda, y por supuesto, no pienso pasar por alto esta acción delictiva, ya que un agente municipal, se tomó la libertad de matar un ejemplar de nuestra protegida fauna. Como ves, se acerca un marrón (quizá importante), pero me da igual... lo que no es normal es que nosotros aquí estemos preparando proyectos para educar a la gente, y un agente municipal (que sí, que cobra un sueldazo del Ayto.) se dedique, mientras tanto, a matar ejemplares autóctonos.

Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: necesito documento de cesion Varano Exanthematicus

alimañas,aver como te lo explico te acuerdas que te lleve una arcoiris brasileña que era demasiado pekeña??,tambien iva a presentar los clamidosaurios en jerez(dia de san anton,puede ser?)ya ace tiempo k no paro por la tienda esto del trabajo y estudio no tengo tiempo para nada,yo,la verdad eske no entiendo a esas clases de personas,que matan o maltratan a animales como serpientes,lagartos y un largo etc...yo por eso mismo me e planteado de ser seprona,y si dios kiere en febrero del año ke viene lo sere,yo una vez vi algo parecido ,que te lo comente,vi como le echaban barniz a pistola a un varano abigulair,y lo kite del medio,tambien vistes el varano que te lo lleve a la tienda,hoy dia esta a la perfeccion incluso mucho mas grande que cuando lo viste,de agresividad esta ingual jejeje,pero a lo que voy,que a este tipo de gente no habria que denunciarlos,sino hacerles lo mismo que el le hace al animal,y te digo algo,el dia que acabe mis cosas,mas d una tienda se cerrara,no lo digo por la tuya jejeje ke esta en perfectas condiciones y no la he visto entera jjeje,pero muchas si que hay que los animales estan en un estado lamentable.pues espero que te valla bien con esa denucia y si puedes crujelo.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: necesito documento de cesion Varano Exanthematicus

vuelvo a decir que nosotros tenemos una gran responsabilidad para que nuestra aficion sea seria (y nos la consideren como tal) , NO PODEMOS comprar , ceder ni vender ningun animal que no este perfectamente documentado. Y cuando muera uno de nuestros animales directamente debemos poner "FALLECIDO EN LA FECHA TAL" en la factura original para que no pueda volver a ser utilizada por nadie.
 
Arriba