necesito opiniones

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Muy buenas amigos.soy nuevo por aqui y me gustaria contaros una cosa que me ha pasado y que me hace dudar de lo que debo hacer.
Lo explico.hace 8 meses vi en la web de una conocida tienda de madrid(de la cual era cliente hasta ahora)que vedian una pareja de u.millis,me apetecia mucho tener unos,y fuy a comprarlos.estaban un poco delgados por que estaban en un terrario pequeño con 7 eubles pero aun a si yo los queria.el dependiente(al que yo tengo o tenia como un profesional por que ya os digo que era cliente)me dice que van engordar seguro pero que no van a crecer mas por que ya son adultos reproductores.al mes los lleve a la clinica de la tienda(para mi gusto la mejor de madrid) para desparasitar estaban mucho mas gorditos y la veterinaria me dijo que era clarisima la diferencia de sexos y que estaban bien de salud pero al los 6 meses despues de haber observado que a pesar de lo que me habia dicho el dependiente si habian crecido y que uno de ellos esta casi matando al otro decido llevarlos al vete pero los llevo a otro por comodidad y este me dice que no duda de la profesionalidad de el dependiente ni de la vete pero que sorprendetemente me han vendido 2 machos.
yo no me habia fijado por que intento no manipularlos mucho y por que no tenia por que desconfiar de quien me los vendio y ahora no se que hacer.
perdonarme por estenderme tanto y por favor opinar
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Pues lo único que puedo decirte es que errar es de humanos y que dependiendo del tamaño con que los compraras el error puede ser de bulto o puede ser lógico. Los veterinarios no están familiarizados con todos los reptiles, al menos de momento, por lo que no es raro que alguno de ellos se confunda.

En otras palabras, los animales estaban sanos y el único error que veo es que se equivocaron en el sexado. El tema es saber si tú compraste una pareja o un par de juveniles... Si es lo primero, lo lógico es ir a la tienda y hablarlo con ellos. Si son buenos profesionales, supongo que trataran de compensarlo de alguna forma. Si te vendieron dos juveniles, la cosa es distinta...

En cualquier caso, deberíamos de saber la edad con que te los vendieron, porque partiendo de esa base, podremos saber si se equivocaron mucho o poco.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: lo que te ha pasado a ti pasa en las mejores familias. Lo importante es que tu preocupación ha permitido actuar antes de que fuera más tarde
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Muchas gracias por responder.
El caso es que el dependiente me los vendio como pareja de adultos reproductores que es como los tiene anunciados en su web.respecto a lo de ir a la tienda a reclamar decir que he visto al dependiente discutir con algun buen cliente suyo,por el grosor de unos cristales de un terrario que le habia fabricado, no teniendo razon y que teniendo en cuenta que tambien esta la vete que considero buena lo mismo no me conviene discutir (tengo muy mal humor).ademas lo "peor " es que me tengo que comprar unas hembritas para que en su momento no esten los machos solitos y en el fondo me encanta la idea de tener mas millis pero no las encuentro por ningun sitio y las queria para esta temporada ese es en realidad mi disgusto,no puedo ir a ferias por que trabajo y aqui en madrid no las hay.tendre que esperar a expoterraria(si puedo ir)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
como dice amyae eso pasa, lo malo q en las tiendas uno no se deberia fiar y menos tambien de algunos veterinarios, q van de q lo saben todo y luego cuando les llega algo no saben q hacer con el bixo.
yo creo q deberias reclamar, tu compraste una pareja y no a sido asi, es como si t compras una lavadora y al 4 lavado se rompe, q haces? pues garantia, no? pues aki algo paracido, lo jodido, q ya le abras cogido cariño a los bixos y q no son una makina sino un ser vivo. pero bueno hablando se entiende la gente, asi q lo mejor esq vayas a buenas maneras y dependiendo de la reaccion, ya tomas medidas o no :). as pagado un servicio y mas en una tienda, si fuera un particular pase, pero a una tienda ya no es lo mismo.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola de nuevo y muchas gracias por ayudarme.
El tema como dice el amigo soulsnake es jodido por que ya los he cojido cariño y ademas he tenido bastantes gastos imprevistos(2 visitas extras al vete por sus palizas,terrario nuevo extra y ahora 2 hembritas minimo).
Creo que voy a ir a hablar con los de la tienda a ver si ellos me echan una mano con lo de las hembras y arreglamos el asuntillo con algun descuento o algo asi.esperemos que no haya enfados,que no deberia.
Muchas gracias a todos
 
Arriba