New Terrarium Crotaphytus Collaris (sin acabar)

  • Iniciador del tema iñakireptiles
  • Fecha de inicio
I

iñakireptiles

Guest
Gracias a todos!
La ventilación se la he hecho a los lados, con una rejilla y un tubo de esos raros.. ya os pondré fotos! :)
Aunque me ha surgido un problema y es que... se me ha agrietado mucho o bastante por todo el terrario... es una ptada. :(
Dentro de poco os pondré más fotos, pero esq el chico de la cristalería se ha ido de vacaciones así que...
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
que pintura usas? yo estoy haciendome un terrario grandecito y bueno no se que pintura poner, cual has puesto? me gustaría orientarme... en el foro, me confunden con tantas pinturas diferentes.


Un Saludo.
 
I

iñakireptiles

Guest
Perdón por el retraso en responder...
La Pintura es: Acualux Titan (al agua) colores satinados: Siena Natural.
Apto para uso escolar, uso directo.
 
G

Gimenezonia

Guest
Hola Iñaki, felicidades por tu terrario. Una pregunta: sobre la espuma de poliuretano, ¿Has aplicado directamente cemento-cola? ¿Y luego has pintado directamente?
 
I

iñakireptiles

Guest
Te explico:
Lo primero que hize, fué formar figuras con tela de maya.
Lo 2o: Aplicar la espuma de poliuretano con un poco de agua vaporizada (Augmentando así su contenido y a la vez aprovechando ´la fortuna del p.. pote)
Lo 3o: Cortarlo con un Kutter. Dándole forma a la espuma y retirando los restos (Nuca imagine que podía sacar tanta mi...a)
Lo 4o: Cemento! Por encima, por debajo, por los lados...
Lo 5o: Dejando que se seque el pringue ese... lo pinté. Primero Beige y después c.Marrón flojo.
Lo 6o: (((Ví que se agrietaba las figuras y tal.... Entonces obté por comprar una benda de yeso o no sé bien, bien como se llamaba eso))) Para as´tapar los agujeros formados por las grietas que a saber xq se formaron.
Lo 7o: Voolver a pintar. Y ya tá.

p.d: No usé ningún tipo de pegamento, silicona, plástico...etc
(Tengo que poner fotos de como ha kedado absolutamente finalizado)
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy chulo iñaki, a ver si pronto nos lo enseñas con bichillos acomodados... Solo un apunte(seguro que tu ya has llegado a esa conclusión solo,pero no está de más decirlo para los que vienen), el cemento gris no se puede usar solo en capas gruesas. Hay que mezclarlo con arena(de miga, de playa...) para formar un mortero, evitando así q abra. En cualquier caso, en sitios especializados hay otros tipos de cementos y morteros(no os podeis imaginar cuantos) q se ajustarán a cualquier trabajo....
Un saludo y ánimo con lo que queda!
Chema
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
eso iñaki a ver si nos pones ya mas fotos que seguro que te a quedado guapisimo.
lo del cemento te se agrieto por que no lo mezclastes con arena , ya que el cemento solo  es muy fuerte y tiende a agrietarse.
si lo vuelves a hacer algun dia mezclalo con algun tipo de arena viva o muerta, pero nunca con la de playa ya que esa arena no es buena .
bueno pues lo dicho . PON MAS FOTOS YA!!!!!!!!!!
saludos maquina
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

iñakireptiles esas fotos hombre me tienes aki en desespero por ver las fotos venga ya pon las fotos

Saludos
Bruno
 
I

iñakireptiles

Guest
A ver...
-Lo del cemento: El cemento de las imágenes lo mezclé con Arena, tipo graba, exactamente especial para construcción. Pero no sé exactamente porqué se agrieto. No importa, ya os digo que lo solucioné con la venda de yes o no se qué.
-La tela la "enganche" con unas grapas que se disparan muy fuerte. y el poliuretano con cola blanca.
-Las fotos tendrás que esperar a mañana. Así además estrenaremos cámara.
Acabo de llegar de Dinamarca y con camara digital nueva.
Mañana paso todo...
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
entonces, q tengo q pedir cemento con arena:confused: o compro el cemento por un lado y la arena por otro y lo mezclo?
Si fuera asi de donde compro la arena?
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mira tienes que comprar cemento y arena viva o muerta y haces una mezcla siempre sin pasarte con cemento por que te se agrietara . lo puedes conseguir en un almacen de material de construccion.

saludos
 
Arriba