PaBLoVaLeNciA
Well-Known Member
Hola!,pronto adquirire un ejemplar para mi pequeña coleccion,o un Pandinus imperator o cavimanus,no se por donde me dara..tal vez un Centruroides vittatus aunque un Hadogenes me gusta muchisimo.Puff fijaos si estoy liao.Si al final no me da por ninguno,o se me complica la cosa me gusatria adquirir una Gorgirella.Pegar un salto de esta magnitud..de tener escorpiones relativamente no muy peligrosos a tener una araña trampera de estas cualidades, puede ser algo irresponsable..pero es que es preciosa.
Se que lo quiero comprar desde aqui y que me lo envien..que es lo que no entiendo muy bien...a ver yo ingreso el dinero que valga el bixejo en la cuenta cundo me digan,cunado reciba el bixo o que?o me tengo que fiar e ingresarlo primero?Los gastos de envio se pagan a quien lo trae no?
Tb hay una modalidad de pago que se paga en efectivo cuando te entregan el bixo??
No entiendo nada de esto,puesto que n he comprad nunca de esta forma.Que debo hacer?saludossssss!
SIENTO EL BOMBARDEO DE PREGUNTAS. MUAK!
Se que lo quiero comprar desde aqui y que me lo envien..que es lo que no entiendo muy bien...a ver yo ingreso el dinero que valga el bixejo en la cuenta cundo me digan,cunado reciba el bixo o que?o me tengo que fiar e ingresarlo primero?Los gastos de envio se pagan a quien lo trae no?
Tb hay una modalidad de pago que se paga en efectivo cuando te entregan el bixo??
No entiendo nada de esto,puesto que n he comprad nunca de esta forma.Que debo hacer?saludossssss!
SIENTO EL BOMBARDEO DE PREGUNTAS. MUAK!