no se que le pasa a mi aptor

podenkita

Active Member
Registrado
21 Oct 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q tal xalaor?? como va ese aptor?? se está recuperando ya?espero que sí...
un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me falta el puto oxiton para poder pincharlo el veterinario me dijo que esta la semana que viene no lo tendria.... hoy he ido a la farmacia y me han dicho que viernes o sabado pero que coño pasa aqui tan raro es el oxiton de los cojones (perdonar mi vocabulario) pero es que.... uno se harta de estar dando vueltas y el pobre gecko ahi esta... aguantando como una campeona haver si lo traen el viernes y se lo pincho de inmediato saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cuando me extraña q no tenga en una clinica oxitocina macho, eso esta en cualkier clinica!! dnd fuiste?
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que ya les vale , eso es algo para administrarlo de urgencia , no entiendo como un veterinario se puede quedar sin oxitocina tanto tiempo.
No se de donde eres y los veterinarios que hay en tu zona pero yo intentaria a ver si otro tiene o otra farmacia .
Suerte con esa gecka Xalaor.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
fui a una clinica de perros porque como sabia lo que habia que pincharle me daba exactamente igual pero se be que como los perros no ponen huevos pues... no tienen yo que se sinceramente.... mañana maximo el sabado ese animal estara pinchado espero que llegue a tiempo al animal todavia se le be bien pero.... supongo que esto cambiara de un dia para otro... no se gracias por preocuparhos por mi gecko
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y en Farmacias , clinicas veterinarias , hospitales...etc no hay? Espero que se cure (Y)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yasmi pues en farmacias lo tienen que traer ya que es de uso veterinario y no tienen farmacos para animales

en cuanto a ti gex pues.... podrias cambiarte otra vez en nick porque ya has dicho bastante gilipolles con este nick cual era tu antiguo que te lo cambiaste a gex porque no paraban de decirte de todo por las tonterias que soltabas:confused:

saludos
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gex no creo que le haya Hecho mucha gracia, y mas en el estado del gecko...
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cosas de niños .. xala disculpa a gex .. es solo un niño ..

Tio espero que consigas pronto la oxitocina .. y puedas solucionar pronto el problema con ese animal.

Gex, en estos temas asi .. mejor abstenerse de hacer bromas .. suelen sentar mal .. para algunos como ya digimos son solamente unos bichos sin valor, pero para otros, son seres vivos y se merecen nuestro mayor esfuerzo y dedicacion por ellos, y esos comentarios asi ... pueden sentar MUY MUY mal.

Saludos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
piyuli ya se que es un niño ya y no tengo en nada contra el y no me ha sentado mal nada pero... joder que mi gecko se muere y me jode muchisimo tio no sabes la de tiempo que les dedico a ellos (solo a los de living que no comen solos) y la paciencia que tienes que tener y luego la felicidad y satisfacion cuando los ves comer por si solos es un placer y este que llevo desde expoterraria madrid se me vaya de las manos.... de esta remesa ya seria el segundo porque una raptor ya murio (famosa raptor disecada) y cruzare los dedos para que este no le pase lo mismo cada vez esta mas hinchada y la piel no da para mas!!! como no me traigan el oxiton hoy va a rebentar pobre animal
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
xalor la ves muy inchada:confused: tu veterianrio t a planteado la cirugia:confused: xq si la ves chunga nose yo si la oxitocina hara su efecto
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
compi como va el tema de la oxitocina¿ a ver si tienes suerte y se la puedes dar este finde :(
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
xala tio, has conseguido la oxitocina? Ya le vale al veterinario .. no tener .. y aunque no se use en esa clinica, yo creo que si el vet, quisiera, podria pedirla a otra clinica que si tuvieran y aunque fuera mandarte a ti a por ella ..

Tio mucha suerte con ese euble .. que si sale de esta, se merece una estatua y si no sale .. le haremos una placa honorifica :(

Saludos crack!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eso de que los perros no ponen huevos... ejem, la oxitocina es igual de importante o más en mamíferos que en reptiles y realmente me sorprende muchísimo que no tuvieran.

Por la foto que has puesto dudo que con oxitocina se arregle algo... aún así estoy totalmente en contra de automedicar a los animales por el alto riesgo que comporta y parece que por aquí es una práctica algo común.

En fin espero que tengas suerte.. ah y otra cosa, un biólogo no es un médico :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nekkox, cuando dices automedicar, a que te refieres? Al tema de desparasitaciones? Segun xala, le han dado la dosis y medicina que ha de administrar, yo creo que con eso es mas que suficiente para poder pinchar al animal, siempre que uno sepa hacerlo ..

Un saludete puntillosa .. :p
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues si estaba por ahí escrito no me he percatado, aún así yo de ser el veterinario no dejaría al animal sin vigilar porque puede haber complicaciones... pero bueno ya se vera como va la historia.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hoy he vuelto al veterinario y al señor se le habia olvidado la oxitocina y no quedaba (estaba el bote alli vacio) asi que me ha dicho que el lunes la traera es mas me ha dado su movil personal para que le llame mañana para recordarselo "Me cA.... EN SU MADRE" PERDON

pd: parece que este animal esta predestinado a morir ya no se lo que hacer esto es increible

haver si el animal aguanta hasta el lunes que yo creo que si puesto que esta activo y bebe agua por si solo, solo lo cojo para darle humatin al menos para que el intestino este limpio y demas... haver si hay suerte pobre
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vaya crack el vet, weno tio pues paciencia y en 2 dias ya le habras dao lo suyo, suerte feo
 
Arriba