No se que le pasa a mi Tarantula

Jhenao12

Member
Registrado
21 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches, tengo dos tarantulas, una Lasiodora Parahybana y una Nhandu Chromatus, lo que sucede es que la lasiodora mantiene como muy retraída, no se mueve casi y siempre esta con las patas hacia adelante "tapándose". no se que podría pasar ya que siempre soy pendiente de su humedad, de su temperatura y de su bienestar. Quisiera saber si puede ser algo normal y que simplemente sea "timida" o si puede estar pasando algo mas. Muchas gracias!
 

Jhenao12

Member
Registrado
21 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
WhatsApp Image 2023-12-20 at 9.01.44 PM (1).jpeg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Primero, bienvenido al foro. Prueba a ponerle algún escondite. Quizás se ve muy expuesta.
Otra cosa que suele venir bien es un plato con agua. A veces esa actitud es falta de hidratación.
¿Qué parámetros tiene? ¿Come bien?
 

Jhenao12

Member
Registrado
21 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Primero, bienvenido al foro. Prueba a ponerle algún escondite. Quizás se ve muy expuesta.
Otra cosa que suele venir bien es un plato con agua. A veces esa actitud es falta de hidratación.
¿Qué parámetros tiene? ¿Come bien?
Si, come bien. incluso ayer comió. el plato de agua lo tiene y el escondite también. El sustrato es una mezcla de fibra de coco y Peat moss (turba Rubia). temperatura diurna entre 25 y 26 grados y humedad del 70 al 75 %. La tarantula me llegó hace como 5 días apenas. Puede ser que no se haya acostumbrado aún a su nuevo hogar y aún este asustada? tiene 8 meses entonces aún es pequeña
Muchas gracias por la bienvenida!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si, come bien. incluso ayer comió. el plato de agua lo tiene y el escondite también. El sustrato es una mezcla de fibra de coco y Peat moss (turba Rubia). temperatura diurna entre 25 y 26 grados y humedad del 70 al 75 %. La tarantula me llegó hace como 5 días apenas. Puede ser que no se haya acostumbrado aún a su nuevo hogar y aún este asustada? tiene 8 meses entonces aún es pequeña
Muchas gracias por la bienvenida!
Puede ser que solo se esté adaptando tras solo 5 días. Déjala de momento y tenla en un lugar no demasiado expuesto a ruidos, vibraciones, etc. Que no se estrese y a ver qué pasa. Suerte. De todos modos si come no debe haber mucho problema.
 

Jhenao12

Member
Registrado
21 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Puede ser que solo se esté adaptando tras solo 5 días. Déjala de momento y tenla en un lugar no demasiado expuesto a ruidos, vibraciones, etc. Que no se estrese y a ver qué pasa. Suerte. De todos modos si come no debe haber mucho problema.
ahh bueno, muchisimas gracias! lo tendre en cuenta. Tengo otra duda. Cuando me llegó me dijeron que lo mas probable es que fuera una lasiodora parahybana pero que no estaban seguros. depronto me podrías ayudar a identificarla?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-12-22 at 5.04.14 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-22 at 5.04.14 PM.jpeg
    418,5 KB · Visitas: 33
Arriba