fher137
New Member
Hola, soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejarais y guiarais en este mundo de los geckos tan enorme. Para empezar tengo una urna de un antiguo acuario de 350l (150x40x55). Es lo unico que tengo y bueno me haría falta que me guiarais con el tema de la luz y el calor. He leido de todo y bueno prefiero preguntar a gente que ya tiene manejo en esto. Se que hay bastantes especies, por lo que me han aconsejado por aqui es por el leopardo ya que es de los mas faciles de mantener y cuidar para alguien principiante. Nose si habra mas especies que sean tambien faciles de mantener. Tambien e visto el gecko tokay, pero nose si esa especia sera mas complicada. Tambien preguntar cuantos podre meter en el terrario con las medidas que he dado y si se pueden mezclar especies. Otro tema es la decoración, tengo varios cactus, nose si se podrán poner, ni que tierra o abono poner. Por ultimo y perdón por tanta pregunta, donde se podrían adquirir los geckos si fuera por internet o si conocéis alguna tienda o alguien que los venda en Granada.
Estado mirando post, pero no doy con ninguno para fabricar la tapadera de la urna. Tengo una idea pero si viera algun ejemplo para guiarme. Gracias por todo.
Estado mirando post, pero no doy con ninguno para fabricar la tapadera de la urna. Tengo una idea pero si viera algun ejemplo para guiarme. Gracias por todo.