nueva especie??

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
hola muy buenas hoy un ombre me iva a traer unos ``tenebrios´´pekeños porke me acian falta i los trajo en un tarrito i se los dio a mi padre porke yo no estava...llego voi a verlos i mi sorpresa..
unos tenebrios ``enanos´´ son porloalto negros i por devajo naranjas i los escarabajos ke hay tambien son enanos..mirar estas fotos i flipar...es una moneda de 1 cm
Imagen135.jpg

Imagen136.jpg


yo aun estoi :eek: :eek:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pueden ser tribolium confusum, a mi me salieron tb en los tenebrios y en las blapticas. Conviven sin problema
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con esas fotos es que no sabría decirte... Alphitobius diaperinus? a ver si nos puedes hacer fotos que se distingan mejor, aunque con el tamaño no es fácil.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hombre, nueva especie dudo que sea.. pero... podrias mejorar un poquitito en la escritura? ¬_¬U esque cuesta leerlo...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues no sera Tenebrio molitor, sera otra especie, no nueva, sino diferente simplemente... Quizas tambien del genero tenebrio con lo cual.... si es asi.... eso mismo te han vendido: tenebrios pequeños, que no Tenebrio molitor... La especie pues... ¿Porque no se la preguntas al que te los ha vendido? Seria lo mas facil y rapido.

Saludos

Mariajo
 
Arriba