Es que las leyes están mal hechas, pero eso no es mi culpa ni la del extranjero, si fijo se ha hecho la vista gorda no se porqué hacen ahora esto. Acabo de criar amblipigios, lo único que crío en bastante tiempo, ahora resulta que tengo que pedir nosecuantos permisos y boberías para venderlos, y total, con respecto a lo que gasto en mis animales por esto voy a llevarme una porquería. Lo hago por pasión y en este caso concreto por ofrecer una alternativa a los de captura. ¿No puedo venderlos en expoterraria, o más bien en ninguna parte, porque al de al lado que vive de vender estos y otros bichos de captura le molesta? ¿Porque el hizo unos tramites de mierda que total, controlar no controlan nada, y solo sirven para que algún espabilado se lleve una tajada totalmente inmerecida? Pues no, lo siento, no vivo de esto como el de al lado.
Los aficionados normales crían y venden entre ellos de forma sana, no son grandes cantidades de dinero, así que no se a que viene el ponerles tantas trabas, soy el primero que pide más control por el bien de los animales, pero esto no tiene nada que ver, solo te lo exigen para que te dejes los euros y tu tiempo. Igual lo que hay que hacer es dar caña para cambiar esta bobería y que pongan leyes decentes, y no estas boberías dictadas por cualquier analfabeto sin idea del tema.
Yo solo se que esto nos jode a la enorme mayoría, eso es un hecho.