Nuevas mantis creobroter sp !!!

  • Iniciador del tema silvestrista22
  • Fecha de inicio
S

silvestrista22

Guest
Hola bueno estas son mis 2 mantis creobroter sp reciente mente llegadas a casa cortesia del señorito garridito ;) ;) ;) ;) :p

P1050944.jpg

P1050941.jpg

P1050913.jpg
 

Richard

Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sencillamente brutales,algun dia tendre algunas,algun dia...

Por cierto silvestrista,¿donde las tienes metidas?
 
S

silvestrista22

Guest
Bueno en ese momento estaban en un vaso de tubo de cristal de los que se usan para los cubatas jejee ahora las pase a unos faunabox donde e cortado la parte superior i le puesto la rejilla para que realicen las mudas . muchas gracias por los comentarios me alegro de que os gusten ia os iré poniendo mas fotos de las otras especies un saludo.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no ban a ser bonitas estando en las manos q estan....xD
al menos me consuela q estaran como reinas... a:'(...bueh la guttata tambien sirve de consuelo....jajaja
bueno disfrutalas! porcierto la orquidea es preciosa.
 
S

silvestrista22

Guest
Gracias garridito por el comentario i ke no te quepa la menor duda de que estarán como reinas jejeje por cierto ayer me mudo una de las que me pasastes esta impresionante de guapa ia te pasare unas foticos jeje un saludo tío !!!
 
S

silvestrista22

Guest
Otra esta es una creobroter gemmantus espero que os guste .( La foto es pesima pero aun no controlo la camara bien jeje )

P1050813.jpg
 
S

silvestrista22

Guest
Algunas fotos mas de una de mis creobroter sp recien mudada mirad que preciosidad de mantis xdxd
P1050972.jpg

P1050973.jpg
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy bauenas
vaya mantis...me flipan estos bichos
mi favorita es la orquidea pero me molan todas
enhorabuena por ellas
un saludo
Guillem
 
S

silvestrista22

Guest
Muchas gracias me alegro de que os gusten ia os iré poniendo fotos de las otras especies que aun quedan unas cuantas jeje un saludo a todos
 
Arriba