Pues yo lo uso menos, en parte porque estoy de vacaciones y en parte porque me resultaba mas comodo el diseño anterior. Entiendo que todo se hace para evolucionar e ir a mejor, y que por tanto no todo es la imagen, pero si pudiese haberse mejorado solo el trasfondo (lo tecnico y la programacion) sin haber cambiado demasiado el aspecto a mi me habria gustado mucho mas. Por otra parte, mensajes que antes estaban bien estructurados ahora han sido "alterados"; me explico: debido al cambio en los emoticonos (supongo) mensajes en los que antes aparecian dos puntos y a continuacion una p como inicio de palabra, aparece el emoticono
, lo cual quita algo de seriedad a algunos mensajes antiguos que aportan cosas interesantes al foro. Me he dado cuenta ahora mismo r!visando uno de mis mensajes antiguos de una ficha de cuidados, pero si esto ha pasado en otros temas o articulos puede ser un poco molesto.
Ademas, personalmente me resulta muy, muy incomodo el distinto codigo entre este foro y el resto de foros. Quiero decir que por ejemplo para insertar una imagen en el texto, antes se ponia el codigo [IMG(]) (editado para que aparezca) al principio y al final del link, variandolo con una barra al final [/img... Pero ahora no funciona, y yo personalmente aporto (o aportaba) muuuuchos temas con imagenes y videos a varios foros, y el hecho de que en este foro haya cambiado eso hace que quede excluido en parte de esas cosas. Y ahora que tengo tiempo y estoy redactando algunas fichas de cuidados, me doleria que justo este foro, en el que mas tiempo llevo, se quedase sin estas cosas por un cambio. Al final intentare meter las imagenes una por una, con la opcion de ahora, pero me hace invertir demasiado tiempo y " personalizar" la ficha para este foro en concreto. Con mucho pesar, voto que el cambio ha sido a peor para mi.
Un saludo
Perry