Nuevo libro para la colección

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Buenas noticias para los que estamos ávidos de libros con fotos y recomendaciones acerca de nuestros australianos...

http://www.reptilia.net/shop/listado.asp?paginaSize=15&categoria=NOVEDADES&busqueda=australian%20lizards&donde=nombre&pagina=1

Está recién sacado del horno, edición diciembre del 2008, y encima nos los trae reptilia... no se como andará en el tema de geckos en particular, pero en 615 paginas caben muchas cosas...

Si alguien sabe algo más de él, que comente por favor...

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señor, apunta muy alto ese libro...varanos, geckos, tiliquas, pogonas...puede ser bastante interesante tenerlo.



Gracias Jose, tu siempre al pie del cañon a:>) a:>)
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues sí que parece algo guapo, si...
A ver si un día llamo y pregunto para ver qué tal.

Saludo,

Iñaky
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta para los que empezamos en australianos... gracias por el aviso... :D
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

He encontrado el contenido del libro en cuestión... la verdad que tiene muy buena pinta... pongo en negrita los que conozco y que pertenecen a este subforo, los geckos:


Dezember 2008, kt., 618 Seiten und 1016 Farbfotos. Zu den Fotografen und Autoren dieses Buches zählt fast jeder der in Australien im Bereich der Herpetologie und Reptilienhaltung wichtig ist, Matt Bonnett (Warane), Greg Fyfe (Skinke), John McGrath (Geckos), Kieran Aland (Agamen) and Rob Porter (Flossenfüße). Ergänzt wird das Buch durch Kapitel über Krankheiten, Farbformen und Futterzucht. Artkapitel gibt es zu Chameleon Gecko, Terrestrial Geckos, Knob-tailed Geckos, Velvet Geckos, Leaf-tailed Geckos, Giant Cave Geckos, Spiny-tailed, Golden-tailed, Striped and Jewelled Geckos, Thick-tailed Geckos, Marbled Geckos, Ring-tailed Geckos, Dtellas, Asian House Gecko, Prickly Geckos, Chained Geckos, Nactus Geckos, Worm Lizards, Flap-footed Lizards, Snake-lizards, Scaly-foots, Other Flap-footed Lizards, Rainbow Skinks, Wall Skinks, Striped Skinks, Blue-tongued Skinks, Spiny Skinks, Desert Skinks, Land Mullet, Major Skink, Yakka Skink, King’s Skink, Tree Skinks, Black Rock Skinks, Swamp Skinks, White’s Skinks, Heath Skinks, Sandswimmers and Burrowing Skinks, Water Skinks, Prickly Forest Skink, Other small skinks, Tree Dragons, Mulga Dragon and Chameleon Dragon, Frilled Lizard, Arid Dragons, Rock Dragons, Military Dragons, Tommy Roundhead Dragons, Rainforest Dragons, Thorny Devil, Water Dragons, Bearded Dragons, Heath Dragons and Earless Dragons, Spiny-tailed Monitors, Pygmy Desert Monitors, Terrestrial Monitors, Mulga Monitors, Rock Monitors, Tree Monitors, Water Monitors, Lace Monitor.

Parece que varanos y agámidos en general va a haber a porrillo... interesante tambien!! ese moloch me tiene loco locoooo...

Un saludo! José R.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Traducción:

618 páginas, 1016 fotografías a color. Los fotografos y autores de este libro se encuentran entre los más importantes de Australia en el ambito de la Herpetología y Mantenimiento de reptiles, como Matt Bonnett (Varanos), Greg Fyfe (Escincos), John McGrath (Gecos), Kieran Aland (Agámidos) y Rob Porter (creo que se refiere a los lagartos ápodos). El libro se completa con capitulos acerca de enfermedades, variedades de color y cría de alimento. Existen capítulos específicos acerca del (y luego viene la larga lista que no me apetece copiar, ya que son nombres comunes en inglés jejejejeje).

Este libro va a formar parte de un pedido conjunto con el otro que acaba de comentar AdrY... Vamos si va a ser así jejejejeje

Un saludo y gracias por la información Earendel!!

Luis
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
Traducción:

618 páginas, 1016 fotografías a color. Los fotografos y autores de este libro se encuentran entre los más importantes de Australia en el ambito de la Herpetología y Mantenimiento de reptiles, como Matt Bonnett (Varanos), Greg Fyfe (Escincos), John McGrath (Gecos), Kieran Aland (Agámidos) y Rob Porter (creo que se refiere a los lagartos ápodos). El libro se completa con capitulos acerca de enfermedades, variedades de color y cría de alimento. Existen capítulos específicos acerca del (y luego viene la larga lista que no me apetece copiar, ya que son nombres comunes en inglés jejejejeje).

Este libro va a formar parte de un pedido conjunto con el otro que acaba de comentar AdrY... Vamos si va a ser así jejejejeje

Un saludo y gracias por la información Earendel!!

Luis

Me apunto a los dos ;) ;)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
AdrY dijo:
Amyae dijo:
Traducción:

618 páginas, 1016 fotografías a color. Los fotografos y autores de este libro se encuentran entre los más importantes de Australia en el ambito de la Herpetología y Mantenimiento de reptiles, como Matt Bonnett (Varanos), Greg Fyfe (Escincos), John McGrath (Gecos), Kieran Aland (Agámidos) y Rob Porter (creo que se refiere a los lagartos ápodos). El libro se completa con capitulos acerca de enfermedades, variedades de color y cría de alimento. Existen capítulos específicos acerca del (y luego viene la larga lista que no me apetece copiar, ya que son nombres comunes en inglés jejejejeje).

Este libro va a formar parte de un pedido conjunto con el otro que acaba de comentar AdrY... Vamos si va a ser así jejejejeje
Un saludo y gracias por la información Earendel!!

Luis

Me apunto a los dos ;) ;)

No podía faltar, también nos apuntamos a los dos... jejjeje !!!

Muchísimas gracias José, por lo que se puede ver del contenido parece que viene muy cargadito.

Abrazos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas, pues ahora mismo me a llegado el libro y es bastante completo, para ser informacion de tantas especies esta muy bien como se comenta mas arriva hay de todo, muchas especies raras y acojonantes.
Empieza con una pequeña introducción de lo mas basico con información sobre terrarios,cria, sexaje,alimentación... hasta la pagina 72.
Luego ya empieza lo fuerte con bastante info sobre las especies de cada género con muchas fotografías que son una pasada tanto de los animales y algunas instalaciones de zoos y particulares.
Solo e hechado un vistazo a si que toca leer y traducir jeje a si que el que se anime le va gustar seguro.
Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Bort,

Gracias por publicarnos tu opinión...

Una pregunta quería hacerte: ¿trata los géneros en general, o va especie por especie (al menos, las mas representativas)? por ejemplo, habla de strophurus en general, o habla de ciliaris, taenicauda, spinigerus, williamsi, intermedius,...

En cualquiera de los casos, te agradecería que nos comentaras, para hacernos una idea, cuantas páginas dedica a, por ejemplo, los diplos (digo este por decir uno, pero vamos que si quieres nephrurus, strophurus, lo que prefieras)...

Me da a mi que al abarcar tanto, al final se quedará un poco cojo en cuanto a info de cada especie se refiere...

Muchas gracias ante todo.

Un saludo! José R.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pues para ser un libro como dices con tantas especies biene bastante bien, luego está claro que si se busca información de un tipo de genero o familia lo mejor es comprarse uno especifico pero por ejemplo biene tenperaturas y dias de incubacion de cada especie, con la distribucion y mas datos.No podria decir sobre que trata por que mi ingles es pesimo y me va llevar tiempo traducirlo jeje
Y antes de entrar en cada familia pues comenta bastante sobre terrario,iluminación....
Por ejemplo sobre dyplos hay 16 paginas, Nephrurus 18, Oedura 11, Saltuarius... 10, Sthroporus 11 y otros 2 generos si no me equiboco mas raros con algo menos de paginas y en el resto tanto varanos, scincos... unos con mas y menos paginas por el estilo.
A mi me está gustando lo poquito que estoy entendiendo, si alguien quiere ya algo especifico que de muchisima información sobre alguna especie o genero pues hay otros libros.
Un saludo.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo tambien me lo he pillado , ahora a esperar que llegue .... o_O o_O

saludos
 
Arriba