nuevo phelsuma

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui les dejo unas nuevas fotos de mi phelsuma madagascariensis grandis, en verdad que me encanta esta especie de phelsuma pero me gustaria adquirir un p.standingi, alguien save cuanto es lo maximo que pueden llegar a crecer ??

por cierto el terrario es previcional mientras le construyo uno mas amplio
el gecko se ve un poco lastima y con muda retenida por que en la tienda donde lo tenian no le davan los cuidados necesarios pero son migo se mejorara ;)







 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Apalone, en ese terrario seguro que irá a mejor, ten cuidado con las mudas retenidas de los dedos, para ayudarle a desprenderse de ellas procura pulverizar el terrario un poco más de lo normal estos días, por lo demás se le ve mas o menos bien (parece haberse recuperado de varias heridas y no le veo muy delgado).

-Borja-
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por la consejos borja,,, mantengo varios geckos, y ya estoy viejo en esto jajaja

fijate que ahora por la ayer mudo de piel pero an pasado 24 hrs y no a podido desprenderse completamente de toda su piel vieja, estava pensando en ponerlo en un tupper con una toalla humeda para ke se le quita toda la muda, que opinas??
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quizá no sea necesario, dale una semanita a ver que pasa y si ves que continúa de la misma manera ayudale humedeciéndole la zona y quitale las pieles con ayuda de unas pequeñas pinzas (ten mucho cuidado si haces esto).

-Borja-
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a pues muchas gracias por el sonsejo,, la mayoria de las veces mis geckos logran mudar el primer dia y no presentan problemas, pero este gecko supongo que le paso esto por la condiciones en que vivia antes.

saludos
 
Arriba