Nuevo terrario u. ocellata

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hey,

Pues aprovechando el tiempo libre que me permiten las vacaciones navideñas les he regalado a mi parejica de uros un terrario nuevo. La verdad es que en cuanto entro a mi habitación me lo paso bomba viendo los paseos que se pegan. Aquí dejo un par de fotos no muy buenas, pero en fin...
 

Adjuntos

  • Copia de SDC10097.JPG
    Copia de SDC10097.JPG
    439,3 KB · Visitas: 342
  • Copia de SDC10098.JPG
    Copia de SDC10098.JPG
    733,2 KB · Visitas: 252

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Vaya un terrario mas feo y los uros también, hay que tener mal gusto para comprar un animal así.........................................................................


Feliz año Alejandro.....
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Jejeje, igualmente Óscar. No me había dado cuenta que habías colgado POR FIN fotos de los tuyos. Están si cabe más gordos que los míos. Yo creo que tuve suerte y son pareja, pero aún me queda un margen de duda, sobre todo en el que creo que es hembra.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
ole ole, ya vamos viendo los frutos, jeje, felicidades por el terrario y por los peques se ven de lujo, a ver si nos cuentas como tienes distribuido el terrario, luces y tal, anda cuentanos, jeje

lo dicho se ve muy bien y alos peques de fabula

Edu
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Vaya vaya, que terrario mas chulo cuanto mide? y donde lo compraste?jejeje muy chulo todo un saludo!
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Ah, hola

a ver si nos cuentas como tienes distribuido el terrario, luces y tal, anda cuentanos, jeje

Pues más o menos como lo ves ahí. Pantalla con 2 fluorescentes, y luego 2 spots (en estos momentos de 60w.). Así consigo un gradiente térmico adecuado. Se puede jugar muy bien con el watage de los spots y con la orientación de los mismos. Tienen también sustrato de tierra arcillosa y es divertido ver como debajo de las planchas excavan y se resguardan para dormir. En estas guaridas la humedad es ligeramente más alta. La temperatura/humedad la controlo con dos termómetros/higrómetros. Tienen varios escondrijos, pero les gusta dormir juntos, o al menos cerca. Lo que se ve en el centro es una cámara para posibles futuras puestas (no sé si serán pareja pero como es rápido de hacer, pues se lo hice y pa´lante).

cuanto mide? y donde lo compraste?
Eso lo sabes tú muy bien, canalla!!! Gracias por acompañarme y quizás te haga caso y le ponga un fondo.

Edu, les doy una vez por semana pienso de iguana y les va bien. Pero se lo doy como complemento, igual que a las pogos. Pero no he gastao uno todavía. El que ves arriba es donde tengo el polen, que era de cuando tenía iguanas. Es el de Zoomed. Pero cada vez estoy más a favor de la comida fresca.

Uns saludo a tods
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Muy bien todo, no podrias tener mejor cuidados esos uros a seguir dandoles caña a esos "peques". Un abrazo.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
por cierto, dices que pantalla con dos fluorescentes, que medidas les as puesto, yo estoy pensando en ponerle un 5.0 y un 2.0, pero pienso que con un solo fluorescente de 10.0 tendria suficiente para un terrario asi.

saludos
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Tengo puesto un 8.0 y un 2.0 de JBL y ZOOMED respectivamente. Siempre me ha gustao como queda la pantalla doble, pero no quiere decir que con uno sólo no vaya bien. Yo creo que con uno de 10 te iría bien, pero si te gustan las pantallas están muy baratas en determinados centros comerciales. Te lo digo porque le peudes poner el especial de reptiles y el otro si quieres simplemente de luz blanca para que tenga más calidad de luz el terrario.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Kluma,se les ve dpm en ese terrario,asi da gusto ver a los animales,por cierto los uros son muy bonitos y me parecen bastante graciosos jeje,se les ve sanotes,un saludo.
 
Arriba