Nuevos nacimientos: Strophurus spinigerus

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Hace un rato que he vuelto de pasar unos dias en Benidorm en la casa de un amigo bichero.
Una semana del carajo. Amigos, fiesta, playita, terra natura ( el zoo de benidorm)...
Tambien pude asistir al seminario de veterinaria que organizó SOHEVA en Valencia. Estuvo genial. Ademas pudieron operarme a una milii con distocia alli mismo... gracias!! Alucinante el curro que lleva una cirugia en medio centimetro de incisión :eek:
Cual es mi sorpresa al volver a casa, ponerme a revisar los bichos e incubadoras y encontrarme con esto...

P1011871.jpg


P1011874.jpg


Estoy contentisimo ;)

Antes de despedirme, dar las gracias a J. Ramon por atender todas mis dudas por whatsapp cuando las he tenido ;) Maquina!

Un saludo a todos!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Joder macho, bluff se me hace la boca agua, que envidia jajaj, si los pones a la venta estaré al loro jajaj
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Gracias a todos.
Pues la idea es venderlos, pero cuando tengan 1 mes o 2 por lo menos.

Os dejo otra foto de ahora.


P1011882.jpg
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

que bueno, estos australianitos me gustan muchísimo, además es super positivo para la afición que vayáis incorporando a la lista de criadores estos inusuales geckos, así que enhorabuena.

saludos
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Si!!!
http://www.faunaexotica.net/foro/lo-prometido-es-deuda-t78946.0.html

El post tiene algo mas de 4 meses, es de cuando me los traje de Hamm. Ahora estan mas gorditos jejeje.

Estoy esperando a que salgan los de taenicauda tambien, llevan 1 mes incubando y estan perfectos, a ver si sigue asi ;)

Me he enamorado de este genero, a ver si puedo traer mas pronto...

Un saludo!
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Que bonitoooooos!!!

Cuentanos como te lo has montado para la cria. Donde te han hecho las puestas??

Una pasada de bichines
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Pues simple. Tengo a los padres en un 30x30x45. Arena de sustrato, ramitas y tal y una 10.0, ahora en verano no necesito calefaccion ni nada.
Nunca llegue a ver copula, pero cuando vi que la hembra cogia tamaño supuse que pondria huevos.
Puse un ponedero ( tipica tarrina de grillos), con turba, ya que no tenia mas arena, la humedeci un poco y ale... Ahora los ponederos igual pero con arena ;)

Pusieron otros dos huevos hace poco, pero yo estaba fuera y mi madre no se dio cuenta y se secaron T_T Pero bueno, pondran mas supongo...

Un saludo!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Lacer dijo:
Pues simple. Tengo a los padres en un 30x30x45. Arena de sustrato, ramitas y tal y una 10.0, ahora en verano no necesito calefaccion ni nada.
:eek: pues cuánto miden??
Pensaba que medían unos 20cm o así...
Fijate que les tengo bien hechado el ojo y no sabia cuanto median jajaj

Un saludo.
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Son pequeñajos!!

Mira una foto de la hembra. Disculpa por la calidad pero mi madre se ha llevado la camara de vacaciones :p

2012-08-09111957.jpg


Un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Son la leche, gracias por la foto ;)
Tienes algún huevo más incubando??
Que tengas suerte con ellos.

Un saludo

Dendro_21
 

Lacer

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
Que va dendro_21, hizo otra puesta pero se echo a perder. Yo estaba fuera ( no he parado este verano xD) y me la encontre "seca" al volver. Una putada. Pero bueno, habrá mas.

Os dejo una fotillo mas. A ver si puedo subir unas fotos de los padres con mejor calidad, con los colores de noche, que son super chulos.

Un saludo!


P1012136.jpg

 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Son de mis favoritos dentro del género... todo un logro socio... a seguir asi de bien, este género es algo puñetero pero sin duda uno de los que más alegrías me ha dado y con los que más he disfrutado y cuando le coges el puntillo, son unos animales bastante resistentes...

Felicidades!

Un saludo! José R.
 
Arriba