Nuevos terrarios exo-terra

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Habeis visto los nuevos terrarios de exoterra?
60x45x90
90x45x90
Siempre he pensado que les hacia falta sacar una linea con mas altura y cual ha sido mi sorpresa el enterarme hoy que han sacado nuevas medidas con altura...bueno abro el post para los que esten contentos con esta marca de terrario y demandaban mas altura...
Saludos
PD:Espero que no haya problema por compartir que han sacado nuevas medidas al tratarse de una marca comercial que no patrocina el foro...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
una pregunta, donde podría ver todos los terrarios que tienen y sus precios?
Es que tengo mucha curiosidad, siempre me han hablado de ellos muy bien, pero nunca he podido verlos
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
estan wapos, ya era hora de que los sacaran, los otros se quedan muy atras al lado de estos!!!
un saludooo!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
POR FIN!!! Creo que era un sector que necesitaba estos terrarios, algo tarde para mi .. que ya me toco currarmelos de 1,20 y 1,70, pero mas vale tarde que nunca.
El unico incoveniente es que el peso al ser cristal, pero vamos, GENIAL!!

pd: en habitatherp tambien estan trabajando en terrarios con altura.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cuando vi el terrario de 90x45x90, me "enamoré" y empece a preguntar por todos lados, si me lo podían encargar, pero la respuesta en todos los sitios fue la misma, NO ESTÁ DISPONIBLE.
No me detube ahí y me puse en contacto directamente con los de EXO-TERRA y me dijeron que nos va a tocar esperar en España por lo menos hasta Mayo.
Asique PACIENCIA que todo lo "bueno" se hace esperar.
 

piku

Member
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La verdad es q ya era hora q hicieran terrarios XXL, aunq ya q se ponen podian haber metido 60 cm de hondo no?? q solo 45 quiza se queda algo escasillo.
Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como poder ser...
Creo que lo han hecho así, para seguir con "su estandar" de 45 cmtros de fondo (ya se que los hay de 30cm sólo, pero son los pequeñitos).
Ahora no se me ocurre que animal puede nesesitar más fondo que eso.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
nanoconda dijo:
Ahora no se me ocurre que animal puede nesesitar más fondo que eso.

Boidos pequeños, por ejemplo.
Y cualquier reptil en general aprovechará ese espacio si lo tiene
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que no me has entendido bien, he dicho que no se que animal necesita, no que animal aprovecharía más de 45cmtros de fondo.
Indudablemente sea cual sea el reptil que mantengamos, cuanto más espacio tenga disponible, mejor se encontrará.
Además creo que un terrario de 60 cmtros de fondo, daría la sensación de demasiado grande/tosco. Pero claro es una opinión.
 
M

Morgul

Guest
pues un cubo de 60 x 60 x 60 de exoterra seria magnifiquisimo
o de 60 x 60 x 90 de alto.....

aun asi del de 90 x 45 x 90 tiene grandes utilidades , pero con 60 de fondo hubiera sido perfecto.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
nanoconda dijo:
Creo que no me has entendido bien, he dicho que no se que animal necesita, no que animal aprovecharía más de 45cmtros de fondo.
Indudablemente sea cual sea el reptil que mantengamos, cuanto más espacio tenga disponible, mejor se encontrará.
Además creo que un terrario de 60 cmtros de fondo, daría la sensación de demasiado grande/tosco. Pero claro es una opinión.

Yo mantengo en un 160x65x65 un solo euble :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo vi en una tienda en internet por casi 300 o algo mas de 300 no recuerdo si lo encuentro otra vez lo pongo
 
Arriba