Nuevos terrarios exo-terra

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si os gustan los terrarios grandes(con altura) de cristal ahi unos muy guapos de lucky reptile de 80x50x100 y de 120x60x100 y no te creas que tienen mucho que envidiar a los de exoterra,es mas,a mi gusto la ventilacion superior es bastante mejor que la de exoterra,yo tengo el de 80x50x100 y me salio a 200euros en feria(2009),mon animal los comercializa aqui en España.
Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mí desde la web oficial de Exo-terra, me han dicho que no estarán disponibles en España hasta Mayo.
Si alguna tienda lo tiene a la venta, puede ser para que la gente lo vaya reservando.

Nacho ¿Esos terrarios Lucky reptile tienen puertas batientes o son correderas? Es que les tengo una manía a las correderas...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
son correderas a mi por eso me gustan los exoterra me encanta que se habra hacia fuera
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dadles tiempo, pero mucho claro, teniendo en cuenta lo que han tardado en sacar los Maxi-Terrarios...
Por mi lado, en cuanto salga el de 90x45x90 me lo pillo.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
mirando por internet he visto el 90x45x90 a 315 euros! >:D

Y los de lucky reptile ya los he visto en mon animal, son unos armatostes de la parra! casi cualquier bicho estaria de muerte ahi...
y si, a mi tambien me gusta mucho mas la malla de los lucky que las exoterra, se doblan con nada, y a mi se me oxidan....

pero que no nos engañen, los de lucky reptile son los terrarios chinos, yo tengo 2 de 80x50x50 y me costaron 80 euros cada uno, pero ahora como supongo que los pillo la marca, cuestan 110.....
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Dices que se dobla y oxida la malla de los Exo-terra? Yo flipo, porque tengo dos terrarios con boquillas de riego y no se me ha oxidado ninguno y mira que tienen años de uso. Eso si, lo único que me ha pasado en uno de ellos, es que el largero de plástico de la tapa, se me deformó porque puse una bombilla algo potente para el camaleón.

¿Dónde dices que has encontrado ese precio por el terrario de Exo-Terra 90x45x90? :eek:
Yo lo encontré más barato, pero el precio estaba equivocado, asique estoy pendiente de que pongan el correcto.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues si, se estan empezando a oxidar... y en el grande tal y como te ocurrio a ti se me dobla la tapa....
el precio lo encontre googleando....

http://terrarioshop.com/exo-terra-terrarios-cristal/164-exo-terra-terrario-extra-alto-pt2609.html

aqui lo tienes!

lo que tambien me gusta mucho de este nuevo tamaño es que ha ganado en altura entre las puertas y el suelo, así no te ves condicionado a la hora de poner sustrato agua y tal... tengo el de 90x45x60 y es la unica pega aparte del tema de la tapa...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
¿Dices que se dobla y oxida la malla de los Exo-terra? Yo flipo, porque tengo dos terrarios con boquillas de riego y no se me ha oxidado ninguno y mira que tienen años
Ja ja ja pues no "flipes" porque yo todos los terrario de exoterra que he tenido con uso tropical han acabado cogiendo oxido en la rejilla superior y te aseguro que aparte de los mios he visto unos cuantos de diferentes personas con oxido...
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
nachomt dijo:
nanoconda dijo:
¿Dices que se dobla y oxida la malla de los Exo-terra? Yo flipo, porque tengo dos terrarios con boquillas de riego y no se me ha oxidado ninguno y mira que tienen años
Ja ja ja pues no "flipes" porque yo todos los terrario de exoterra que he tenido con uso tropical han acabado cogiendo oxido en la rejilla superior y te aseguro que aparte de los mios he visto unos cuantos de diferentes personas con oxido...

Es verdad yo tengo el de 45x45x60 y de la tapa compac top y ta,bien está oxidandose la malla, se prodría enviar una queja con reclamació a la casa oficial no??
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues pensaba que mis tapas no se habian oxidado, pero si que lo están :cool:
Yo no puedo ponerles una queja, porque los dos que tengo los pillé de 2a mano, pero si tubiera la factura, fijo que les reclamaba pero a los de exo-terra directamente.
 
Arriba