Obsoleta y Guttata?

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno este post es porque posiblemente adquiera una pareja de guttatas y una hembra de obsoleta leucistica, y me gustaria saber si puedo manteneralas ahora babys en el mismo terrario, se que las dos guttatas si pero la obsoleta no tengo ni idea, la separaria claro està si no se pudiera pero al ser babys en un terrario de 85x40x40 supongo que cabrian.

Saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo sinceramente mantendria a cada una por separado, ya sean o no babys, asi controlaras mejor la evolucion de cada una, evitaras posibles contagios (mas vale prevenir), etc...

Si aun asi quieres mentanerlas juntas pues si, no hay ningun problema, solo que la obsoleta crece mucho mas rapido que la guttata, yo tengo obsoletas de 1 año que son como guttatas adultas ya.

Saludos.
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mi opinión es que todos los colúbridos babies debería ser alojadas individualmente en pequeños contenedores (en los chinos encontraras mil) y se coloquen estos si quieres en el interior del terrario, entre la zona fría y la caliente, porque al encontrarse en un espacio grande se estresan, porque dan menos problemas de comer y porque se controlan mejor quién muda y quién no, quien come,...

Creo que en varios post tb se comenta que la mezcla de especies siempre es mala, por la posibilidad de transmisión de enfermedades a las que no estén inmunizadas.

Un saludo.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Lo mas probable es que si separe las chiquillas, ahora de babys mi intencion era esa tenerlas dentro del terrario pero en tuppers diferentes. pero pensaba en juveniles y eso, las guttatas vienen todas de la misma persona asi que no creo que tengan nada. De todos modos la obsoleta la pondre en otro terrario aparte y las guttatas ahora de babys en tuppers diferentes.

Saludos y gracias
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno al final por precaucion y por no saber de que espacio dispondré cuando crezcan, he adquirido dos ejemplares de guttatus, cortesia de sergicd, bonitos ejemplares y muy sanos.

Saludos
 
Arriba