Ojo hinchado en rata

justa

New Member
Registrado
16 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas a tod@s!

Acabo de volver de estar fuera casi una semana y me he encontrado a mi ratita con un ojo fatal, (se quedó a cargo de ella un amigo) lo tiene muy hinchado y como seco y de un color grisáceo. También había perdido peso y no quería comer. Le estoy limpiando la herida y forzando lo a comer y parece que va mejor pero sigue mal. Donde vivo no hay veterinario de exóticos... :(
Alguien sabe que podría pasarle? O que podría hacer para que mejore?
Muchas gracias de antemano.
IMG_20220916_222618.jpg
 

Eriel 47

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
70
Puntos de reacción
21
Puntos
8
Tu rata tiene muy mala pinta. No sé si aún la tienes, pero podrian ser muchos los motivos de tener así el ojo: un glaucoma o una infección bacteriana. Pero sin duda necesita un veterinario de exóticos
Si no hay uno por tu zona, intenta desplazarte para evitar poner en riesgo la vida del animal.
Un saludo
 

celserr

New Member
Registrado
5 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas a tod@s!

Acabo de volver de estar fuera casi una semana y me he encontrado a mi ratita con un ojo fatal, (se quedó a cargo de ella un amigo) lo tiene muy hinchado y como seco y de un color grisáceo. También había perdido peso y no quería comer. Le estoy limpiando la herida y forzando lo a comer y parece que va mejor pero sigue mal. Donde vivo no hay veterinario de exóticos... :(
Alguien sabe que podría pasarle? O que podría hacer para que mejore?
Muchas gracias de antemano. Ver el adjunto 248484
Hola buenas,
La rata de mi prima está igual, qué hiciste al final para curarla? Estamos buscando una solución rápida antes de llevarla al veterinario
 

Eriel 47

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
70
Puntos de reacción
21
Puntos
8
No hay solución rápida. Un ojo asi produce muchísimo dolor.
Mi consejo es no demorarlo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Solo una puntualización: para llevar una rata al veterinario no hace falta un veterinario de exóticos. Un veterinario común y corriente debe servir.
 
Arriba