ONO

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola queria saber si alguien utiliza ONO ,en vez de telefonica o otras compañias de las que existen ahora,y si es asi que tal funciona y si es fiable,estoy pensando en cambiar de compañia pero no lo tengo claro.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Yo poco puedo decirte. Tengo ono television, telefono e internet y no tengo ningun problema con nada. Es mas, el internet de ono es bastante potente, se nota sobre todo en juegos.
Saludos.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
si por eso queria cambiar porque ahora mismo me parece que es el mas potente y bueno vale la pena al menos podre navegar mas rapido,y el servicio de asistencia en caso de tener algun problema que tal es?
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estoy entre bastante y muy descontenta con todo el tema de soporte (soy informatica, y cuando llamo para que me arreglen algo me rebienta que me digan tonterias), y aparte también me parece bastante carillo pero bueno, lo que viene siendo la linea funciona bastante bien, va rapido y no hemos tenido muchos cortes.

Hay una promoción de "trae un amigo a ONO" o algo asi, y nos dan noseque. Así que si te vas a hacer de ONO, dimelo y te digo mi nombre para que al contratarlo puedas decir que vienes de parte de un amigo y a ver que nos dan ;)
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
perfecto,mi informo un poco mas y si llamo para contratarlo antes te pido tus datos y haber si cae algo,mi hijo no para de decirme que me haga de ONO pero me da un poco de miedo,yo ahora tengo telefonica y la verdad es que es caro y la velocidad es poca.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Tanto con la conexión a internet como con la telefonía móvil, cuando haces un amago de irte, tu actual operadora/estranguladora te hace una contraoferta (te suben la velocidad pagando lo mismo, te hacen una rebaja de un % durante las X próximas facturas, etc).

En cuanto al servicio técnico, basta con que sepas un poco del tema cualquier servicio técnico te parecerá deficiente, porque está pensado para el 90% de la población que o no sabe qué es un ordenador o que no sabe más allá del hotmail. Y claro, con este público no hace falta formarlos, sólo con darles unas fotocopias es suficiente.

Y en cuanto a la calidad del servicio, yo lo tuve 2 años atrás y tuve bastantes cortes de servicio (aparte, te limitan el acceso a la configuración del router). Pero eso puede ser cosa del cableado, que hayan hecho mal los empalmes (los empalmes de fibra son "complicados" de hacer).
Si sólo lo quieres para jugar, navegar y ver la TV ya te sirve (con una ADSL, si ves la TV por cable estás perdiendo ancho de banda; con fibra no). Si quieres algo más, ten en cuenta que no ofrecen IP estática, no sé si limitan la conexión a un determinado número de dispositivos y restringen tráfico (capan el P2P de BitTorrent y similares).

Finalmente, si el ordenador es del año de la catapún, está lleno de programas espía (spyware, malware) o carga muchos programas al iniciarse, no vas a notar más velocidad al navegar (porque descargarás más cosas pero le costará más al ordenador procesarlas).
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo ono desde que salio y respecto a calidad muy buena, pero falla en la atencion al cliente cada vez que tienes algun problema como valla el tecnico y no sepa que le pasa dice que es culpa de tu ordenador y te meten 12 pavos más lo que te tenga que hacer. Y como te pase como a mi que vino un tecnico inpresentable asta mas no poder hablandome de "colega es culpa tuya, colega te vamos a clavar ect.. ect.." al final le tube que echar de mi casa por irrespetuoso y puse una reclamacion que esta en proceso. Y al final tube que arreglarlo yo gracias a gente de foros y de buscar por internet.

Aparte de todo esto durante los ultimos años no habia tenido problemas yo lo recomiendo.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto ono te hace 50 € de descuento en tu siguiente factura al meter a un amigo/conocido. A mi al hacerme el contrato en mi nueva casa me dieron el doble de velocidad al mismo precio durante 1 año.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
gracias a todos,lo del servicio tecnico deficiente ya lo habia oido,pero telefonica si no tienes contratado asistencia tecnica te pegan una clavada bestial,yo tambien tuve problemas y acabe resolviendolos yo despues de muchos esfuerzos y calentarme la cabeza,la verdad es que si supiera que iba a ir bien lo hacia,pero a lo mejor voy a peor,tengo una averia que todavia no se donde viene y cuando llaman por telefono se acopla la corriente electrica con la linea telefonica y se me cuelga internet y despues de colgar al rato vuelve,a lo mejor si contrato ono no vuelve jamas,seguire pensando mas a ver que hago,gracias.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
cuenca dijo:
tengo una averia que todavia no se donde viene y cuando llaman por telefono se acopla la corriente electrica con la linea telefonica y se me cuelga internet y despues de colgar al rato vuelve,a lo mejor si contrato ono no vuelve jamas,seguire pensando mas a ver que hago,gracias.

El ADSL viaja por el par de cobre, el cable del teléfono. Por unas frecuencias viaja la "voz" y por otras frecuencias, que no percibe el oído humano, los datos (por eso se ponen microfiltros en los teléfonos, para que las frecuencias de datos no interfieran con las llamadas).

El cable de fibra está mucho mejor protegido contra interferencias electromagnéticas, aparte que es la luz la que viaja por ella (no impulsos eléctricos), por lo que no vas a encontrarte con el problema que comentas.

Por tanto, este problema no lo tendrás con Ono, porque la tecnología es distinta.

Aun así, y al margen de lo que decidas, mi recomendación es que arregles esta avería tanto si te cambias de compañía o no (para dejarla solucionada y que no aparezca en un futuro algo relacionado), ya sea producida por tu instalación eléctrica (lo dudo) o la instalación del cable de teléfono. Comprueba que no haya ningún microfiltro entre el modem/router y la roseta y a continuación reclama al 1004 que te manden lo más parecido a un técnico que tengan.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto Si vas a contratar ono y tienes la linea con telefonica pero no fibra optica asta tu casa mejor quedate en telefonica. Ono va de pm siempre que tengas fibra optica.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
ya reclame en el 1004 pero como no pago cada mes la asistencia tecnica si viene un tecnico me pega la gran clavada,no se como hacerlo en el edificio yo diria que hace tiempo hiciero la instalacion de la fibra optica,pero no estoy muy seguro ya me informare,la verdad es que es una putada porque cuando suena el telefono me quedo colgado,y por los microfiltros seguro que no es,la verdad es que es complicado.
 
Arriba