1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Operación contra el tráfico de Fauna en España

Tema en 'Aguas internacionales' iniciado por Tylacin, 11 Mar 2018.

  1. Tylacin

    Tylacin Member

  2. Tylacin

    Tylacin Member

    Sobre todo me pregunto si esto sienta un precedente y podemos asumir que algunas especies originarias de Australia o Nueva Zelanda como los Naultinus o los V.Varius serán consideradas ilegales aunque hayan nacido en cautividad en Europa debido a que nunca se emitieron certificados de exportación... ¿Que opináis?
     
  3. bricoterrario

    bricoterrario Well-Known Member

    Ahora con la nueva ley de CITES que se ha explicado en este foro, cambia la ley que decia que cualquier animal cites II que haya nacido en cautividad en europa es legal , ahora hay que validar la documentacion de los animales cites que criemos en el soivre , y mas de uno se llevara una sorpresa cuando le digan que esa documentacion no es correcta. Nosotros podemos tener unos documentos de cesion , pero si los abuelos de los animales que tenemos nosotros entraron sin un permiso cites pues esta claro que no son legales
     
    Última edición: 12 Mar 2018
  4. Tylacin

    Tylacin Member

    Llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo y no sabía que la legislación había cambiado en ese aspecto, voy a ponerme al día con eso.

    Y como procederíais ahora ante la compra de un ejemplar de estas características? Pediríais primero la documentación y acudiriais al Soivre antes de realizar el pago?

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página