Operacion Salamandra + "Ranas del Desierto"

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder que bueno, en la operación salamandra tenemos a gollum en una de las fotos...

Mejor dejo de verlas porque me parto el culo y es muy tarde.

Nos vemos descerebrados...la operación gallifante está en camino >:D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues a la sierra de las nieves y los camaleones me apunto ehh! Aqui al lado de mi casa se un sitio donde hay un montón de camaleones, últimamente es más raro verlos porque hay muchos gatos y se ponen las botas, pero yo se que alli crian porque los he visto de todos los tamaños. Un saludo bichero!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Para la operación gallifante ya me he buscado unas bolsas de cuerpo entero Jacobo!! así el nudo me lo hago en el cuello y no me entra agua. >:D
Venga bicheros, esto es vida.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Valla pandilla estamos echos... da gusto tirarse a una xarca llena de bixos k la gente no kiere ni ver y no sentirse raro :) esto es un vicio, podriais id poniendo lugares y cosas k se pueden ver en forma de listilla, para ir viendo que otras futuras salidas podemos hacer ;) por cierto las fotos an kedao de vicio, la de la hyla sobre ese raro especimen prefiero no comentarla... xDD

SALUDOS Bixeros
 

dok

Active Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como parten las fotos,todavia me estoy acordando de esa noche.roberto "un ocelado k va a un bar" ;) ;).k risa, bueno operacion gallifante pa cuando?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Jaaarrrlllll!!!! un fistro de tenebriorl q llegarl y dicer...torpedorl, duodenarl de la pradera, fistro pecadorl, donde vas con tanta patar q no va a tene ni pa zapatorl...!!!!jooooorrrrrllll ;) ;)

Rober en manferga estan las botas a 6 euros mamon..!!!jajajajaja ...y ese caballo viene de Bonaaaaasssaaaaaaaaaa!!!!
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ey, k tal.

Fotos muy wapas, siento no haber ido a la Operación Ranas del Desierto, (aunke deberia llamarse ranas de la charca).

Teneis alguno idea de cndo y dnd será la próxima?

saLu2, Emilio
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nos acoplamos unas bolsas de basura amarrás al cuello y listo.

La próxima para dentro de un tiempecillo que puedan venir todos.

A los camaleones ireis vosotros porque yo de día a menos que sea Miércoles o Jueves no puedo.

Tengo que localizar a un amigo que tiene un sitio donde abundan gallifantes y jaspeados...yo conozco un lugar de gallifantes solo, si no localizo a este, pues nos vamos a buscar gallifantes.

Nos vemosss.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...ahm, vamos a ver...he estado pensando que podríamos quedar un día para hacer otro tipo de búsquedas.

Si os interesa observar reptiles, os propongo un día de búsqueda de uno de los reptiles más alucinantes que tenemos en la sierra: (vipera latastei).
Es una espinita que tengo que sacarme, porque las he observado pero quiero capturar una para fotografiarla en condiciones. Tengo gancho para manejo de venenosas y unas pinzas, podemos ponernos manos a la obra ahora que empieza el buen tiempo.

Esa misma quedada se podría aprovechar para observar varias especies de saurios interesantes que hay en los mismos lugares en los que se observan víboras hocicudas, como lagartijas colirrojas, ibéricas, colilargas y cenicientas...además de alguna culebra bastarda o de escalera.

Sin ir más lejos el otro día encontré una especie rarísima en la sierra (coronella girondica), puede que buscando víboras encontremos sorpresas.

Decidme si os parece interesante porque el sitio lo tengo, está cerca, pero la única pega es que tendría que ser un día en el que yo descanse, es decir, un Miércoles o un Jueves.

Roberto, no me apareces en el messenger. Nos vemos bicheros.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
weno id avisando pa la proxima ke ya tengo mis botas de agua preparas :D esta vez voy a meterme en los charcos tb :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Valla esa kedada suena muy bien Jacobo, eres un autentico bixero xDD, yo me apunto a donde sea, y puedo ir cualkiera de los dos dias k dices, asi k ya somos 2 ;) (k no me entere k nadie se exa al campo sin averme avisado.. :mad: ) pueden rodar pelotas... xDD

SALUDOS
 

dok

Active Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jur jur la operacion viborilla se esta poniendo en marcha,pues yo me apunto, :D jacobo miercoles o jueves me da igual,cuenta conmigo es otro de los animales con los k flipo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Venga pues mañana o pasado!!! Jaja (hay que aprovechar que estas dos semanas estoy de vacaciones ;))
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Jacobo cuenta conmigo tb, pero avisadme al mail x favor. email: contacto@mundoreptiles.com (x ejemplo).

saLu2, Emilio
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hey k yo me apunto ;) si es esta semana avisad a la gente haber si pueden o no, yo mientras sea apartir de las 12:00 puedo cualkier dia (hay k aprovechar ahora k estoy amedia jornada) >:D

SALUDOS
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo tb me apunto, pero miercoles a partir de las 14h, y Jueves me da igual la hora. El Viborilla se apunta tb, ademas es el q va a presidir la "Operacion Viborilla" en su honor... Juan Arroyo y Conrras no creo q puedan ir, ya q trabajan durante el dia, aunke de noxe tb trabajen en el Poligono...

A la operacion "Gallifante" tb me apunto.

A la q no podre ir es a la Sierra de las Nieves, ya q en Junio estoy de examenes y ademas el dia 16 tengo uno. >:D
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo en Junio termino los examenes el dia 19 oficialmente, pero puede que me haya quitado antes el de ese dia, por lo que terminaria el 12.
Esta semana y la que viene si puedo ir cualquier dia (si es este Jueves seria a partir de las 5 porque estoy trabajando), a partir de la semana santa, si es un dia normal no puedo porque estoy de practicas en el materno. Un saludo
 
Arriba